Todavía no ha terminado el verano, pero seguro que los amantes de la nieve ya estáis pensando en la temporada de esquí, ¿verdad? Dentro de nada nuestros hoteles de nieve abrirán sus puertas a la temporada de invierno. ¡Y no queremos que te pille el toro! Por eso hoy queremos darte unas pistas para que te prepares con tiempo.

Para empezar, recuerda todo lo que te ofrece nuestro abba Formigal Hotel, emplazado en plena naturaleza de los Pirineos aragoneses y a tan solo unos metros de la estación de esquí de Formigal. Un entorno ideal en el que hacer una escapada para disfrutar de la nieve y también del relax, con servicio de masajes, sauna y baño turco, piscina interior para que no dejes de darte un baño al terminar la jornada, y una fantástica terraza con unas impresionantes vistas a los Pirineos en las que te aseguramos que harás fotos de lo más Instagrameables.

Puesta a punto para la temporada de nieve

  • Deporte a diario. ¿Quieres llegar en forma a la temporada de invierno? ¡Pues empieza desde ya a practicar deporte! Tampoco hace falta que te mates, pero la práctica diaria de ejercicio, además de ser buena para tu salud, hará que llegues en forma al invierno y que te pongas los esquís pensando sólo en disfrutar, no en las agujetas o el cansancio.
  • Visita al especialista. Si tuviste alguna lesión o caída que crees que aún no está 100% recuperada, es hora de ir al especialista. Valorarán tu dolencia y te propondrán un plan de rehabilitación y, sobre todo, de prevención de nuevas lesiones para la próxima temporada.
  • Cuida la alimentación. Recuerda que la alimentación es otro de los pilares fundamentales que hay que cuidar todo el año. Consulta con un nutricionista los planes que más te convienen según los objetivos que quieras lograr, especialmente si los deportes de invierno son tu manera habitual de vida. A través de la alimentación podrás conseguir un estado óptimo de salud y bienestar. Llegarás a la temporada de nieve con la salud plena y las defensas bien altas. ¡No te faltará de nada y estarás lleno de fuerza!
  • Haz tus planes con antelación. ¡Que no te pille el toro! No vayas con prisas y organiza tus viajes con tiempo. Así evitarás quedarte sin hotel o sin forfait en los días de mayor ocupación en Formigal. En nuestra página web, además, puedes beneficiarte de promociones por tu reserva con antelación, no dudes en informarte.

Esto son sólo unos consejos para empezar a ponerte a punto de cara a la temporada de esquí, que, como decíamos al principio, en un abrir y cerrar de ojos estará llamando a nuestra puerta. No dudes en hacer tu reserva en abba Formigal Hotel directamente desde nuestra página web, donde te garantizamos el mejor precio disponible y toda la atención de nuestro equipo. ¡Ve calentando motores!