El verano llega a su fin y se lleva con él la época de festivales. Pero en Granada aún se resisten a ello y ¡nosotros encantados! Los próximos 21 y 22 de septiembre se celebrará el festival Granada Sound y viene cargadito de indie-rock y de mucho buen rollo. Este festival, llamado anteriormente Alhambra Sound, lleva celebrándose desde 2012 y ha ido creciendo año tras año. ¿Te apetece despedir el verano a lo grande con un súper festival? Pues, sin duda, el mejor alojamiento para no perdértelo, donde además podrás aprovechar para hacer turismo por una de las ciudades con más encanto de España, es nuestro abba Granada Hotel. Está estupendamente ubicado. Si vienes en tren te bastará cruzar la calle para llegar al hotel. Si llegas en coche, tenemos parking.

Hoy te damos todos los detalles para que exprimas al máximo el ultimísimo festival del verano:

Festival Granada Sound 2018

  • Conciertos. El tono general del festival será de indie y pop rock, con algunos toques de música electrónica. Además, se combinarán artistas nacionales e internacionales. Entre los platos fuertes se encuentra el buen rollo de la fusión británico-española de Crystal Fighters, el indie rock de Mando Diao y los catalanes Dorian vuelven a repetir tras la edición del pasado año. También habrá que guardar algo de voz para cantar con La Casa Azul, Carlos Sadness, Corizonas o Sidecars, entre muchos otros.
  • Organízate. El precio actual del abono para ambos días es de 52,25€. El recinto del festival se ubica a las afueras de la ciudad. Por ello, han habilitado una lanzadera que circulará de manera ininterrumpida para que puedas ir y volver cuando te apetezca. Para utilizarlo, solo tendrás que comprar el ticket con tu entrada. Además, la parada de Triunfo te queda cerquísima desde nuestro hotel. La moneda oficial del festival serán los Tuents. De esta manera, se agilizan las colas cuando quieras parar a comer o a tomar algo.
  • Granada Ciudad del Rock. Cada año se organiza una ruta de conciertos por diversos pubs y bares repartidos por el centro de la ciudad. ¡Que no pare la música en directo!
  • Prepara fuerzas y recupera energía después. Hasta el más apasionado festivalero te reconocerá que, a pesar de la diversión, los festivales pueden ser una experiencia agotadora, así que desde abba Granada Hotel te recomendamos que utilices los servicios del hotel para relajarte. Aprovecha nuestra zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, y por supuesto, empieza el día con un buen desayuno que te dé energía para toda la jornada.

Despide el verano con este último festival y aprovecha que el calor granadino ya nos empieza a dar tregua para venir a conocer la ciudad. Haz tu reserva directamente desde nuestra página web y aprovéchate del mejor precio garantizado en tu estancia en abba Granada Hotel.