El ser humano es social por naturaleza, y en verano, sin duda, socializa en los chiringuitos. Habitualmente los relacionamos con la playa, y sí, nos encantan. Pero hoy también rompemos una lanza a favor del chiringuito con vistas a la montaña. Porque, ¿habrá algo más relajante que tomarse un delicioso cóctel al lado de la piscina y en plena naturaleza? Sobre todo ahora que aprieta el calor en gran parte de la geografía española, te proponemos un plan de este tipo a unos grados menos, en nuestro abba Xalet Suites Hotel, en Andorra. Un hotel diferente, en plena naturaleza, que incluye entre sus instalaciones piscina exterior, Spa y pista de pádel. Además, podrás viajar con tu mascota, ya que se trata de un hotel Pet Friendly. Una vez que hayas hecho tu reserva, te damos las claves para disfrutar de su chiringuito de verano.

Claves para elegir el chiringuito perfecto.

¿De playa o de montaña? La eterna pregunta. Pues esto siempre depende de las preferencias de cada uno, pero muchas veces puede sorprendernos un cambio de entorno. Como te comentábamos, si nunca has probado un chiringuito que no sea de playa, te encantará el cambio, olvidándote del agobio y el calor de las playas y, sobre todo, ¡del pringue de la arena!

Elige relax. ¿Te apetece pasar un buen rato charlando tranquilamente? El chiringuito de nuestro abba Xalet Suites Hotel podrás disfrutar de una mañana relajada en su piscina, con refrescos y zumos naturales entre baño y baño, desconectar y disfrutar de tus combinados preferidos en el ambiente chill out que acoge al caer el sol.

Busca tu rincón especial. Si eres más de hamaca, de arena o de césped, de sol o de sombra… cada chiringuito tiene sus espacios diferenciados para que encuentres el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Elige uno que tenga las mejores vistas y sólo tendrás que preocuparte de disfrutarlo.

Refúgiate del calor. No es un secreto que en esta época el sol apenas nos da tregua, así que acomódate bajo la sombrilla con un cóctel refrescante y nada como acompañarlo de un buen baño cada cierto tiempo. ¡No olvides nunca la protección solar y un buen sombrero!

Y lo más importante: disfruta del momento. Estés donde estés, olvida los problemas, desconecta del trabajo y consigue que el chiringuito se convierta en tu pequeño oasis veraniego. Disfruta de la compañía mientras saboreas una buena comida y una bebida refrescante.

¿Tienes claro ya cuál va a ser tu chiringuito favorito? Si te has quedado con las ganas de probar la piscina de abba Xalet Suites Hotel mientras te preparan un buen cóctel, no lo dudes más y haz ya tu reserva. ¡Te estamos esperando!