¡Ya estamos inmersos en pleno verano! La estación más deseada del año ha llegado para quedarse, y desde abba Hoteles queremos recordarte todas las opciones que tienes para disfrutarlo con nosotros. Hemos diseñado un sinfín de promociones y ofertas especiales para tus vacaciones de verano, que te ayudarán a ahorrar a la vez que disfrutas del mejor verano de tu vida. Tenemos planes, experiencias y escapadas que ofrecer a todos nuestros huéspedes, desde parejas a familias ¡o incluso si viajas solo! Toma nota de nuestras promociones estivales más destacadas y decide cuál va a ser tu destino elegido para este verano:

Promociones especiales para las vacaciones de verano

  • abba Centrum Alicante Hotel. Una escapada de fin de semana a la playa antes de que lleguen tus vacaciones largas. Incluye alojamiento + desayuno buffet + late check-out hasta las 16:00 horas. Si viajas con tu pareja, puedes añadirle el suplemento romántico con cava y una cena para dos durante la estancia.
  • abba Xalet Suites Hotel. Si reservas antes del 9 de julio tus vacaciones en Andorra para disfrutarlas hasta el 31 de agosto, tendrás un 25 % de descuento en tu estancia. ¡Una superoferta de verano que sólo podrán obtener los más rápidos!
  • Si tu destino de verano es Barcelona, nuestros 4 hoteles de la Ciudad Condal tienen promociones que ofrecerte:
    • abba Garden Hotel. Tiene una oferta especial para reservas entre el 14 de julio y el 16 de septiembre. Incluye alojamiento, desayuno, welcome drink, parking gratuito y acceso libre a la zona Wellness del hotel.
    • El Hotel Balmoral te recibirá con un cocktail del día para darte la bienvenida, además de otras ventajas.
    • abba Rambla Hotel te recibe en verano con una welcome drink y late check-out gratuito.
    • abba Sants Hotel te descuenta un 5% si presentas tu billete del AVE o si reservas 3 noches o más.
  • Si prefieres unas vacaciones europeas este año, abba Berlín Hotel es tu hotel. ¡Te ofrece un 20% de descuento si reservas antes del 5 de agosto!
  • Si buscas un destino cultural alejado del bullicio de las playas, en abba Burgos Hotel tienes un 20% de descuento los fines de semana o reservando cualquier día de la semana 3 noches o más. abba Fonseca Hotel, por su parte, también ofrece un 20% en verano si reservas antes del 15 de julio tus vacaciones en Salamanca entre el 1 y el 31 de agosto. Y por último, hablando de escapadas culturales, abba Granada Hotel, donde dispones de un 15% de descuento por tu reserva anticipada o una promoción especial para escapadas románticas.
  • ¿Nunca has disfrutado del verano en Madrid? Es lo más tranquilo que puedes encontrar, además de un sinfín de actividades de ocio ¡y hasta una playa artificial! Tendrás un 15% de descuento en abba Madrid Hotel por tu reserva anticipada. ¡Disfruta la temporada estival en la capital!
  • Si huyes del calor y encuentras en el norte de España tu destino preferido para disfrutar del verano, tenemos un montón de opciones que ofrecerte, entre las cuales te costará decidirte:
    • abba Comillas Golf Hotel ofrece paquetes especiales para una escapada de golf, de relax o gastronómica, según tus gustos.
    • Si estás pensando en hacer el camino de Santiago este verano, abba Comillas Golf Apartments es tu mejor opción. Ofrece a los peregrinos un 10% de descuento para un descanso de lujo tras su paso por Cantabria.
    • abba Palacio de Soñanes Hotel ofrece desde una estancia gastronómica con menú pasiego en Villacarriedo a una fantástica experiencia en el Parque Natural de Cabárceno.
    • Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, abba Playa Gijón Hotel tiene una refrescante oferta para ti. ¡Incluye una excursión en moto de agua para 2 personas!
    • abba Jazz Hotel te recibe con una welcome drink y agua en la habitación para refrescarte la estancia, y si reservas tus vacaciones con antelación tendrás un 15% de descuento.

Tanto si te apasiona la playa, o prefieres la piscina o la montaña, en abba Hoteles tenemos tu mejor opción. De lo que se trata es de disfrutar y pensar sólo en desconectar y recargar las pilas, entra ya en www.abbahoteles.com y elige tu mejor plan de verano. ¡Piensa en vacaciones!