El Festival Pirineos Sur es uno de los más especiales que existen, sobre todo por su localización. Tiene lugar en el Auditorio Natural de Lanuza, un escenario flotante sobre el embalse que, además, lleva el mismo nombre. No tiene comparación con ningún otro debido a la belleza y singularidad del entorno. Con capacidad para 5.000 personas, cada año además recibe a todos los amantes de la música y la naturaleza que se dan cita para disfrutar de los 4 conciertos diarios que ofrece.

Este año tiene lugar del 13 de julio al 1 de agosto, así que todavía tienes tiempo de preparar tu escapada para vivirlo en primera persona. Alójate en nuestro abba Formigal Hotel, cuya localización es más que perfecta para tener cerca el Festival. Además, disfrutarás de su entorno, servicios e instalaciones, entre las que se encuentra una piscina exterior que te hará más llevadero el calor del verano. Hoy te contamos todos los detalles más destacados del Festival de este año. ¡Apunta las citas que más te interesen para reservar tu estancia!

Agenda Pirineos Sur 2018

Tras más de 25 años desde su creación, el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, que es como realmente se llama, ha recorrido musicalmente casi todas las culturas y estilos del mundo, con grupos de los cinco continentes y ediciones dedicadas a los creadores de infinidad de países, regiones y movimientos musicales.

En la agenda para este año destaca el cierre del Festival con el concierto de Pablo López. Pero desde el primer día habrá cantantes y grupos que no dejarán indiferente a nadie con su ritmo, alegría y música de todos los rincones del mundo:

Como ves, nos queda un mes de julio por delante lleno de emociones musicales de la mano de los mejores y más variados cantantes y músicos internacionales, y en abba Formigal Hotel tenemos todo preparado para recibirte y facilitarte todo lo que necesites para disfrutar de tus conciertos preferidos, ¡que empiece la música!