Seguro que has escuchado mil veces hablar de él, de sus animales, naturaleza y precioso paisaje en el que se encuentra… Estamos hablando del Parque Natural de Cabárceno, una de las maravillas que tenemos en el norte de España y un plan fantástico para visitar en familia en vuestras vacaciones de verano. Muy cerca se encuentra nuestro abba Palacio de Soñanes Hotel, otra maravilla que tienes que vivir al menos una vez en la vida, la experiencia de dormir en un palacio. Para este verano, abba Palacio de Soñanes ofrece una promoción especial para que visites el Parque de Cabárceno, que ofrece alojamiento y desayuno buffet + entradas al Parque para dos adultos y un niño. ¿Por qué nos parece un súper plan familiar para que lo elijas este verano?

Parque Natural de Cabárceno

  • No se trata de un zoológico convencional, ni tampoco un Parque Natural al uso. El Parque Natural de Cabárceno es un espacio natural en el que los animales se encuentran prácticamente en libertad. De esta manera, los podrás observar y conocer dentro de su hábitat y costumbres naturales.
  • El parque acoge a casi 150 especies animales de los cinco continentes, coexistiendo entre una o varias especies. Podréis encontrar bisontes, búfalos de agua, cebras, ciervos, elefantes, guepardos, hipopótamos, linces, llamas, osos, tigres o rinocerontes. Conforman todo un espacio educativo y cultural para el aprendizaje de los niños que lo visitan. ¡Y también de los adultos!
  • El Parque tiene más de 20 kilómetros de carreteras que lo atraviesan. A través de las cuales puedes descubrir escenarios naturales de una gran belleza. Lagos, desfiladeros o figuras rocosas, cada espacio es digno de foto dentro del camino.
  • El Parque Natural de Cabárceno está especialmente diseñado para el disfrute familiar. Ofrece un sinfín de zonas de recreo, miradores, diferentes rutas, espacios infantiles, etc. Además, podrás parar a comer o tomar un refresco es sus áreas de descanso.
  • También podréis disfrutar de actividades especiales, como avistamiento de aves rapaces o espectáculo con leones marinos. Además, cada temporada ofrecen en las jornadas especiales. En la recepción de nuestro hotel te pueden informar de las que haya disponibles durante vuestra estancia.

Para terminar la visita, no olvidéis subir a su telecabina para obtener una vista panorámica de todo el Parque Natural, con lo que la experiencia será fantástica y no os perderéis nada de nada. Al término de la misma, os espera de vuelta nuestro abba Palacio de Soñanes Hotel, a tan solo 20 minutos de trayecto en coche, donde podréis daros un refrescante baño en la piscina de verano o relajaros leyendo en su biblioteca o jardines. ¡Ah! Recordad que este hotel es Pet Friendly, ¡podréis viajar con vuestra mascota estas vacaciones!