Seguro que has escuchado mil veces que el desayuno es la comida más importante del día. Pues sí, lo es, y hoy te vamos a convencer de por qué lo es. Además, te daremos las claves para empezar el día con el mejor desayuno posible. Una vez hayas leído la teoría, puedes ponerlo en práctica en cualquiera de nuestros hoteles. Si vienes a Burgos este verano, en nuestro abba Burgos Hotel podrás disfrutar de nuestra oferta 2×1 en desayunos en habitación abba Deluxe, y así comenzar el día cargando pilas para una jornada cultural en la ciudad, a la vez que ahorras.

El desayuno perfecto

Pero ¿cómo es el desayuno perfecto? ¿Qué debemos comer, y qué evitar? Toma nota de estos consejos y verás cómo lo notas. Empezarás el día con más energía y comprobarás la diferencia a medio plazo:

  • ¡Un café no es nada! No pienses que tomar un café ya es desayunar, es más, un café sobre el estómago vacío te caerá más que mal y provocará acidez. ¡Déjalo para el final!
  • Salado o dulce. Elige uno de los dos, pero la combinación de ambos también puede provocar acidez estomacal. Como seguro que te quedas más de un día en nuestros hoteles, alterna un día un desayuno dulce y, al día siguiente, salado.
  • Incluye al menos un lácteo. A través de queso, yogur, postre lácteo o la propia leche, regula la flora intestinal y, además, el calcio que aportan es necesario. ¡Ojo! La leche de soja, almendras o avellanas no sirven, ¡no llevan lactosa!
  • Desayuna tranquilo y sentado. Aprovecha este momento del día para comenzar la jornada relajado y sin estrés. Lee la prensa, escucha la radio o conversa con tu acompañante. No te pongas a revisar los emails del trabajo desde el móvil hasta que no hayas terminado de desayunar.
  • Fruta y proteínas, imprescindibles. Incluye algo de jamón de york o tortilla francesa y algo de fruta, cuya azúcar natural también te aportará energía.
  • Huye de la bollería industrial, y apuesta por sustituirla por cereales integrales, como la avena o cebada, aportan vitaminas y son mucho más beneficiosos para la salud.

Ya tienes todas las claves para comenzar tus días de una manera más equilibrada y óptima para tu organismo. Además, en todos nuestros hoteles tenemos siempre en los desayunos un espacio de productos típicos de cada zona, con los mejores sabores locales, para que no dejes de disfrutar también de lo mejor de cada destino a la vez que te cuidas. Recuerda reservar en nuestra web la promoción 2×1 en desayunos en abba Burgos Hotel y utiliza tu tarjeta abbantage para tener muchos más beneficios en tu estancia con nosotros.