La Fiesta Mayor de Gracia es popularmente conocida como Fiestas de Gracia. Además es, junto a La Mercè, una de las más importantes celebraciones festivas en Barcelona. Tiene lugar del 15 al 21 de agosto en el Barrio de Gracia de la ciudad condal, a tan solo 4 paradas de metro de nuestro abba Rambla Hotel, la localización perfecta para tus vacaciones de verano, ya que podrás disfrutar de la playa, también muy cercana, y al final de la jornada playera pasártelo en grande en estas destacadas fiestas. Si reservas tu estancia con antelación en nuestra página web obtendrás un 15% de descuento, ¡no lo dudes y haz ya tu reserva!

Fiestas de Gracia 2018.

Cada verano, las calles del Barrio de Gracia se llenan de ambiente festivo en su semana grande. Acogen un sinfín de eventos y actividades tras la lectura del pregón, que da comienzo a las fiestas:

  • Concurso de calles y plazas decoradas. Se engalanan con farolillos, banderines, luces y figuras de diferentes temáticas. El objetivo, alzarse con el premio a la calle o plaza con más estilo del barrio.
  • Música en vivo, que se convierte en la gran protagonista a lo largo de todas las fiestas. Esta semana, el barrio se llena de conciertos y espectáculos musicales.
  • Pasacalles, castellers, teatro y cine al aire libre para que elijas lo que más se adapte a tu gusto disfrutando en cada momento.
  • Paradas gastronómicas a lo largo de las calles, vendiendo comida y productos típicos catalanes, como la butifarra.
  • Fiesta de la espuma para disfrutar con los más pequeños de la familia… ¡y los no tan niños también, que estamos en verano!

Ya tienes todos los detalles de estas fiestas, ahora sólo te queda ir preparando la maleta y guardar en ella todas tus ganas de pasártelo bien, nuestro abba Rambla hotel te espera con la mejor de las sonrisas para que disfrutes de tu estancia y te lleves a casa para siempre este recuerdo tan especial. ¡Trae contigo tu tarjeta abbantage para salir más tarde del hotel y disfrutar aún más de tu escapada a Barcelona!