La capital alemana es una de las ciudades europeas con más carácter y personalidad propia, siempre activa y desbordante de energía en cada rincón de sus calles, una actitud que se ve potenciada cuando sale el sol y llega el buen tiempo.

Por eso, Berlín es una de las ciudades de las que debes disfrutar, sí o sí, esta primavera-verano, gracias a la infinidad de festivales y eventos que se ofrece en esta temporada. Pero si de verdad quieres disfrutar de una experiencia única, alójate en nuestro abba Berlin Hotel, un claro ejemplo de diseño y elegancia combinado con la mejor calidad para asegurar un confort insuperable.

Si todavía no conoces cuáles son los eventos de la temporada que no te puedes perder en la ciudad, atento, porque aquí te contamos cuáles son los imprescindibles:

  • El Carnaval de las Culturas. Celebrado en el barrio más alternativo de la ciudad, Kreuzberg, del 18 al 21 de mayo. Las calles se llenan de desfiles, música y mucho colorido. El objetivo de esta fiesta es recibir a gente de diferentes partes del mundo, compartiendo tradiciones.
  • El triatlón de Berlín. Una cita que no se pueden perder los más deportistas. Este evento reúne en la ciudad tres disciplinas en una misma competición. En Treptower Park, el próximo 3 de junio, comenzará este evento. Incluye ciclismo, carrera a pie y natación, con su correspondiente versión infantil.
  • Christopher Street Day. Este es el nombre oficial de uno de los festivales del Orgullo Gay más concurridos del mundo. El 28 de Julio Berlín se llena de colorido y diversión para celebrar la diversidad y el amor. Este festival incluye múltiples conciertos, películas y charlas por la ciudad, celebrándose durante los últimos 30 años.
  • Berlin Fashion Week. Es la segunda cita anual de la moda en la capital alemana. Transcurre del 3 al 7 de Julio y convierte a la ciudad en el escenario internacional de la moda. En este evento se apoya la sostenibilidad y la combinación de la moda y la tecnología. Además, por supuesto, se promueve la moda y las nuevas tendencias.

Como puedes ver, en Berlín puedes disfrutar de planes para todos los gustos y personalidades en la mejor época para disfrutar de la capital alemana. No lo dudes y vive el evento que más se adapte a ti, disfrutando de las ofertas de nuestro abba Berlin hotel, como la promoción de larga estancia, con descuento en reservas a partir de cinco días. ¡Te esperamos!