Hoy, 15 de mayo, proclamado por La Asociación General de las Naciones Unidas, se celebra el Día Internacional de la Familia, un día en el que recordar que, desde el eje central de toda relación social, hay que promover la educación y el aprendizaje de los más pequeños y los jóvenes, así como la conciliación de la vida laboral y familiar.

Y ¿qué mejor forma de llevar todo ello a cabo que realizando una escapada en familia? En Andorra podrás encontrar infinitud de planes para que todos los miembros de la familia disfruten y vivan nuevas experiencias juntos. Hoy queremos darte unas pistas para que podáis conseguirlo.

Si quieres que tu escapada familiar sea inolvidable, tienes que elegir un alojamiento que te ofrezca un servicio completo y de calidad, como nuestro abba Xalet Suites Hotel. Situado en  La Massana, el corazón de Los Pirineos, supone el alojamiento perfecto para unas vacaciones con los tuyos. Podrás disfrutar de una amplia oferta deportiva, lúdica y cultural.

Y para que tengáis una idea de los planes que podéis hacer juntos en Andorra, os damos algunas ideas:

  • Visitar las estaciones de esquí. Con el deshielo de la nieve, las pistas de esquí se transforman sin dejar de perder su encanto y emoción. En Vallnord y Grandvalira se planifican muchas actividades, como Karts de montaña, rutas en Buggies, rocódromo o senderismo. Sin duda, una amplia oferta con la que disfrutar con la familia.
  • Ir de compras por Andorra La Vella. Si hay algo por lo que destaca la Avenida Meritxel es por la gran variedad de tiendas. En ellas, además, gracias a la política de baja fiscalidad, los precios son más reducidos.
  • Naturlandia para todos. Este parque de atracciones y aventura se encuentra rodeado de bosque. Las actividades que aquí se desarrollan están pensadas para todas las edades, desde paintball, deportes o rutas para caminar, hasta trineos que atraviesan el bosque. Este último, el Tobotronc, es la atracción más destacada. Recorre la naturaleza por unos raíles de acero, con subidas y bajadas a lo largo de 5 kilómetros, ¡toda una aventura para disfrutar en familia!
  • Rutas en segway. Con la llegada del buen tiempo, esta es una buena opción para conocer uno de los países más pequeños. ¡El diez por ciento de su territorio es Patrimonio de la Humanidad!
  • Excursiones para descubrir Andorra. Desde el abba Xalet Suites Hotel organizamos fantásticos planes familiares, como excursiones con bicicletas eléctricas, rutas a caballo en el Parque Natural del Comapedrosa o de senderismo por la montaña con guía profesional.
  • Abby Club. abba Xalet Suites Hotel ofrece a los más pequeños de la familia su Abby Club, un espacio donde los más pequeños disfrutarán a lo grande de su estancia con nosotros, con actividades de animación, juegos didácticos, talleres y deporte al aire libre.

Sin duda, en esta escapada disfrutaréis de mucha aventura y diversión familiar. Y para disfrutar  de muchas más ventajas, aprovecha las promociones de nuestra web como el pack en Familia. ¡Os esperamos!