Barcelona es una de las principales ciudades europeas con mayor atractivo turístico. Esto se debe gracias a su buen tiempo, arquitectura y oferta cultural. Pero si hay algo que también hace que esta ciudad sea tan atractiva es su mundialmente conocido equipo de fútbol, el Fútbol Club Barcelona.

Son muchos los Culés que visitan la ciudad que acoge a su equipo y sus jugadores favoritos. Por eso hoy os contamos los mejores planes de Barcelona si eres un auténtico seguidor del Barça.  Para disfrutar de todos estos planazos, no dudes en alojarte en nuestro abba Rambla Hotel, la mejor opción para tu descanso estando en pleno centro de la Ciudad Condal.

¡Toma nota de este recorrido que no puedes perderte como amante del Barça!

  • Imprescindible, un partido en el estadio. Todo seguidor del Barça tiene que experimentar en su propia piel la adrenalina y emoción de ver a su equipo en el Camp Nou, al menos una vez en la vida. Así que aprovecha tu próxima visita y apúntate a un partido en el estadio.
  • Parada obligatoria, el Museo del  Camp Nou. Podrás visitar el estadio, ver las copas ganadas por tu equipo, interactuar con la historia del club en su exposición… Incluso podrás visitar el vestuario y el banquillo que utilizan los jugadores.
  • Pasea por Las Ramblas luciendo orgulloso tu camiseta blaugrana. Una de las calles más concurridas y con más tránsito de gente. Es el lugar perfecto para caminar y conocer la ciudad luciendo orgulloso tu afición por tu equipo. Seguro que te cruzas con alguien más que la lleve o, quién sabe, ¡con alguno de los jugadores!
  • Si tu visita no coincide con ningún partido en el Camp Nou, hay una alternativa que no te decepcionará. El Palau Blaugrana es el polideportivo que acoge a los equipos de baloncesto, balonmano y hockey, y siempre podrás tener el plan B de disfrutar de uno de sus partidos. Además, este estadio tiene historia, ya que ha sido escenario de los Juegos Olímpicos.
  • Si lo que quieres es conocer lugares por los que se mueven los jugadores, la Playa de la Barceloneta es el sitio. El sol, el mar y el buen ambiente que se crea en esta zona del paseo marítimo y el puerto deportivo hacen una combinación perfecta.
  • Seguro que te has emocionado viendo desde casa la celebración de los triunfos blaugrana en la Fuente de Canaletas. Se encuentra en el tramo de La Rambla llamado rambla de Canaletas, el primero bajando de la plaza de Cataluña. ¡No puedes dejar de visitarla y hacerte una foto en ella!
  • Jugar un partido como si fueses una estrella. Si todo lo anterior no es suficiente, podrás sentirte como Messi o Iniesta. Gracias a los packs You Play! que ofrece el estadio, pisarás el césped y podrás meter goles en el propio Camp Nou.

Seguro que estás deseando disfrutar de todos estos planes entorno a tu equipo favorito. Así que no lo dudes más y ven a disfrutar de todos ellos. Además, en nuestro abba Rambla Hotel gestionamos tus deseos y te ayudaremos a conseguir entradas para ese partido que tanto disfrutarás. ¡Ven a visitarnos!