Sí, ¡la primavera ya ha llegado! Aunque para muchos es la gran esperada después del frío invierno, para los amantes del esquí y los deportes de nieve no son tan buenas noticias, ya que esta estación significa despedirse de una gran temporada.

Las altas temperaturas de esta temporada empezarán a derretir el manto blanco que tanto nos ha hecho disfrutar este invierno. Pero no te desanimes tan rápido. ¡Aún nos queda tiempo para despedirnos de la temporada de nieve por todo lo alto!

Y para que no te pierdas ni un segundo de disfrutar de la nieve, la mejor opción de alojamiento es nuestro abba Formigal Hotel, situado a tan solo 500 metros de las pistas de esquí del Pirineo Aragonés, si te alojas con nosotros, en un abrir y cerrar de ojos ya estarás esquiando.

Ahora te preguntarás, ¿qué puedo hacer para disfrutar de mi última escapada a la nieve? Pues, a continuación, te contamos lo que hará que tu despedida de la nieve esta temporada sea inolvidable:

  • Las ofertas de fin de temporada. Al no tratarse de fechas de temporada alta, las estaciones de esquí bajan los precios de los forfaits en los últimos días de la temporada. Estas oportunidades de los últimos fines de semana son un planazo que no te puedes perder.
  • No todo tiene que ser esquí. Muchas estaciones de esquí organizan actividades alternativas en las que disfrutarás de la nieve de otras muchas maneras. Podrás acceder allí donde no llegan los remontes o deslizarte por las pistas en trineo tras una comida especial.
  • Fiestas a pie de pista. Seguro que durante toda la temporada has oído del Après-ski, una de las razones por las que este deporte se ha vuelto tan atractivo. En la mayoría de las estaciones de esquí se organizan fiestas a pie de pista. El buen tiempo acompaña aún más para terminar la temporada junto a la música de DJ´s, concursos, sorpresas y mucha diversión.
  • Disfruta del paisaje. En estos últimos días de la temporada, las masificaciones de personas desaparecen de las estaciones de esquí. Así que, además de dejarte disfrutar con más tranquilidad de las pistas, podrás deleitarte con el paisaje que te rodea. Para a respirar un poco de aire puro de las montañas y déjate llevar por las vistas que tienes alrededor.

¿Estás listo para disfrutar de tu última gran escapada a la nieve? No lo dudes más y ven a nuestro abba Formigal Hotel para quedarte con el mejor sabor de boca hasta la próxima temporada de esquí. ¡Te esperamos!