Empieza el buen tiempo, la primavera está llegando después de un largo invierno y las temperaturas más suaves animan a salir a de la rutina, a salir a la calle, pero, sobre todo, nos invitan a explorar nuevos lugares y conocer nuevos destinos.

Hoy os contamos las razones por las que esta estación es perfecta para organizar una escapada primaveral a Burgos. De hecho, es uno de los destinos con mayor variedad paisajística. Además, siendo hoy el Día Mundial de la Felicidad, ¿por qué no escoger el hotel que más feliz te va a hacer? En nuestro abba Burgos Hotel, podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones, como nuestro Solarium y piscina interior, o de la mejor gastronomía en su Restaurante La Abbadía.

  • Aire libre. El buen tiempo invita a pasear por sus numerosas plazas, calles y rincones de singular belleza que esconde Burgos. Así que anímate y conoce desde sus monumentos históricos hasta rincones de la vida cotidiana de la ciudad mientras caminas. Te recomendamos subir al Cerro de San Miguel y observar desde allí la espectacular panorámica que ofrece.
  • Naturaleza. El sol empieza a caldear las temperaturas y, con él, el deshielo descubre preciosos y muy variados paisajes. No te pierdas los paisajes del municipio de Las Merindades, a las afueras de Burgos, los campos de girasoles o el salto del río Nervión.
  • Deportes. En primavera, las buenas temperaturas animan a poner en forma el cuerpo y realizar más actividades al aire libre. Gracias al variado relieve burgalés, podrás disfrutar de puenting, rafting o paseos en canoa por las aguas de sus ríos. También podrás practicar Pádel en la magnífica pista exterior de nuestro abba Burgos hotel, mientras absorbes la vitamina D que el sol nos ofrece.
  • Gastronomía. Tapear por las calles es una de las costumbres que más nos gusta hacer cuando llega el buen tiempo. Los sitios más populares en Burgos se encuentran alrededor de la Plaza Mayor. Allí podrás probar desde las típicas tapas como los mejillones tigre, hasta dulces como las yemas de Burgos.
  • Promociones. En estos días, son muchas las ofertas de las que puedes aprovecharte en tu próximo viaje a Burgos, como el 2×1 en nuestro desayuno buffet. Seguro que esta es la mejor manera de empezar un día lleno de felicidad, ¿no crees?

¿A qué estas esperando? Burgos te recibirá con los brazos abiertos para que disfrutes de una perfecta escapada primaveral. ¡Y nosotros también estaremos encantados de recibirte!