Enero ya está aquí. Las tiendas se llenan de descuentos y de gente, mientras que todos buscamos las mejores ofertas que llevarnos a casa. En ocasiones, esto puede ser un caos, sobre todo en las grandes ciudades y grandes superficies. Por eso, queremos contarte a continuación algunos de los mejores trucos para sobrevivir con éxito a las rebajas.

Si vas a venir a Barcelona para disfrutar de sus numerosas tiendas, estás de enhorabuena, porque al reservar tu estancia en nuestro abba Rambla Hotel a través de nuestra página web, también podrás disfrutar de ofertas exclusivas que no puedes dejar pasar.

  • En primer lugar, antes de ir de compras, haz limpieza de armario. Muchas veces acumulamos ropa que no nos ponemos o que no son de  nuestra talla y ello no nos deja tener una visión clara de la ropa que realmente tenemos. Por eso, vacía el armario y clasifica lo que utilizas normalmente y lo que no.
  • A continuación, haz una lista de las prendas imprescindibles que más necesites. De este modo evitarás comprar cosas innecesarias por el simple hecho de que están rebajadas.
  • La época de rebajas es el momento apropiado para invertir en prendas básicas y fondos de armario. Además, muchas tiendas aprovechan para rebajar prendas de otras temporadas. Así que aunque no lo vayas a estrenar pronto, más adelante lo agradecerás.
  • Establecer un presupuesto es también uno de los consejos que debes seguir si no quieres malgastar tu dinero en prendas que luego no vayas a utilizar. Aunque, cierto es, también puedes establecer algo de dinero extra para un capricho.
  • Si te gusta ir con una idea de lo que vas a ver en las tiendas, echa un vistazo rápido por la página web o tienda online. Eso sí, si te gusta algo mucho o estabas esperando a que lo rebajasen, cómpralo online, no vaya a ser que no lo encuentres en la  tienda física.
  • Para evitar aglomeraciones, acude a las tiendas en las horas centrales del día, es decir, a mediodía. En este momento es cuando la mayoría de la gente está comiendo.
  • Por último, pero no menos importante, el descanso antes y después de las compras es crucial. Elije un alojamiento de calidad, que garantice tu descanso, como nuestro abba Rambla Hotel, situado en pleno centro histórico y muy cerca de la zona comercial de la Ciudad Condal. También puedes parar a echarte la siesta en nuestra habitación y continuar las compras por la tarde.

¿Has tomado nota de nuestros consejos? Esperamos que con ellos arrases este año en las rebajas, pero ya sabes, ¡con cabeza y moderación!