Estamos a las puertas de las fechas más especiales del año, lo que significa que los planes de todas las ciudades se multiplican. Barcelona, al ser uno de los destinos turísticos por excelencia, ofrece tantas propuestas que no dejan indiferente a nadie.

Si ya has venido más veces a esta ciudad, seguro que estás deseando escaparte a la mínima oportunidad. Si, por el contrario, todavía no la has visitado, anímate a ello. Es indudable que estos planes serán motivo más que suficiente para que te plantees su visita.

Te animamos a reservar tu habitación en nuestro abba Sants hotel y hacerte con la tarjeta abbantage, con la que disfrutarás de interesantes ventajas acumulando puntos con tus estancias. El hotel está ubicado junto a la estación de Sants, y entre la extensa oferta de servicios que ofrece incluye el espléndido restaurante Amalur, en el que te puedes deleitar con su extensa carta de platos de cocina de autor.

Una vez elegido el hotel, nos toca seleccionar las propuestas de ocio para que disfrutes de tu estancia en Barcelona. Te mostramos aquellas que más nos han gustado y que hoy queremos compartir contigo. ¿Con cuál te quedas?

  • El despertar de la música. Si eres fan de Star Wars seguro que, tras una larga espera, estás deseando que llegue ya el 15 de diciembre, fecha de estreno del Episodio VIII. Pues en esta efervescencia galáctica, el Palau de la Música ofrece los días 16 y 17 una sesión musical de la banda sonara de la saga -principalmente- y de otras películas de John Williams, además de alguna sorpresa más. También habrá, unas horas antes del concierto, un taller de pintura de la mano de “Salir con arte”. En él se rendirá homenaje a la princesa Leia.
  • Superprestigio Dirt Track. Vuelve el espectáculo de velocidad y derrapes al óvalo de tierra del Palau Sant Jordi, el 16 de diciembre. Conocidos pilotos de MotoGP, Moto2 y otras disciplinas se medirán en el quinto Superprestigio Dirt Track. Asegura gran diversión, con el incentivo de ser la edición de desempate entre las victorias de los pilotos europeos y americanos. ¿Te lo vas a perder?
  • GAME OF THRONES: The Touring Exhibition. Se trata, nada más y nada menos, que del inicio de la exposición mundial de Juego de Tronos; estrenada en el Museo Marítimo de Barcelona y disponible hasta el próximo 7 de enero. En ella puedes observar una muestra de imágenes, objetos de atrezzo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie. Es, sin duda, la mejor manera de mitigar las ganas de ver la octava y última temporada, que llegará en 2019.
  • Conciertos. Para los amantes de la música, en diciembre se avecinan grandes conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No te pierdas a Elton John el 3 de diciembre o a Depeche Mode el 7 de diciembre.

Te ha gustado nuestra propuesta, ¿verdad? Ya solo tienes que prepararte y elegir tu preferido, aunque tal vez quieras hacerlos todos. Sea como fuere, ¡lo importante es que los disfrutes con nosotros!