Todos los años, por estas fechas, pensamos en inmensas listas de propósitos que cumplir en el nuevo año: hacer más deporte, mejorar nuestra alimentación, conocer lugares nuevos o hacer cosas que no hayas hecho antes…

Y nosotros nos preguntamos, ¿para qué esperar al año nuevo?

Hay que empezar el 2018 ya renovados, cargados de alegría, de ilusión y de buenas energías. Por ello, te animamos a romper con los típicos planes de nochevieja y plantear uno bien distinto. ¡Pasar la última noche del año en Granada! ¿Dónde? En nuestro abba Granada. Además, cuenta con una promoción especial para esta fecha que incluye alojamiento y desayuno, visita guiada por la ciudad, cena especial de nochevieja, acceso al jacuzzi y muchas cosas más.

Si aún te faltan motivos para decidirte, aquí te damos algunos más:

  • Granada es una ciudad preciosa. Con importantes monumentos históricos, algunos de ellos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pasea por su centro histórico y conoce su Catedral (en ella hay una capilla donde se encuentra el sepulcro de los Reyes Católicos), la Alhambra y el Generalife. Cuando caiga la tarde, recorre las empinadas calles del antiguo barrio árabe del Albaicín; en su parte superior encontrarás un mirador con unas vistas de la ciudad que te quitarán las respiración.
  • Podrás recorrer la ciudad tranquilamente a pie, dejando a buen recaudo tu coche en el parking de nuestro hotel. Déjate embriagar por la vida y la belleza de sus calles.
  • Después (o antes) de visitar la ciudad, puedes pasar un día esquiando en Sierra Nevada. Así podrás cumplir también el propósito de hacer más deporte.
  • Comerás de lujo. La cocina mediterránea, se caracteriza por ser una de las más saludables, así que no lo dudes y disfruta del Restaurante Abba Mía Granada o de las deliciosas rutas de tapas que ofrece la ciudad.

¡No esperes al nuevo año para cambiar el chip y empieza a disfrutar de todo lo que nos ofrece Granada desde hoy mismo!