Otro fenómeno importado desde Estados Unidos regresa un año más. Hablamos del Black Friday o viernes negro, uno de los eventos de rebajas más importantes del año que se ha consolidado en nuestro país.

Se trata de un acontecimiento que está muy unido a la fiesta de Acción de Gracias. En él, las empresas buscan “hacer su agosto”. Asimismo, marca el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas; muchas personas aprovechan sus precios especiales para ir haciendo acopio de los regalos de Navidad.

Este año tiene lugar el día 24 de noviembre, y qué mejor lugar para realizar tus compras que venir a la capital. Madrid es el paraíso de los amantes del shopping. Su gran cantidad de tiendas y la presencia de las marcas internacionales más prestigiosas hacen que sea el destino ideal. Alójate en nuestro impresionante abba Madrid hotel y disfruta de la amplia oferta de servicios que ofrece, además de su privilegiada ubicación y con todas las comunicaciones que necesitas para llegar a todas las tiendas que se te ocurran. ¡La promoción de fin de semana en Madrid de nuestra página web seguro que es lo que buscas! Además, hemos preparado un exclusivo cocktail especial “BLACKFRIDAY”, ideal después de un día de compras. No olvides pedirlo en nuestro bar el día 24, ¡te sorprenderá!

Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas y que saques el máximo provecho a este gran evento, vamos a darte unas pequeñas recomendaciones.

  • Haz un presupuesto. Lo primero de todo es fijar un presupuesto con un máximo de gasto. Es muy importante, porque muchas tiendas ofrecen descuentos especiales de última hora y las tentaciones son tremendas. ¡Así podrás gastar sin tener que preocuparte!
  • Elabora una lista. Es esencial que tengas claro lo que necesitas o lo que quieres comprar y anotarlo. De esta forma, evitarás comprar cosas que no te hacen falta y que luego, tal vez, no sea la ganga que pudiera parecer.
  • Siempre hay que comparar, es algo fundamental si quieres encontrar el mayor descuento. Te podrá llevar más o menos tiempo rastrear el mejor precio del artículo que deseas, pero tu bolsillo te lo agradecerá.
  • No todo es ropa, cosmética o electrónica. ¡No todo son compras materiales en el Black Friday! Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Y en abba Hoteles también podrás encontrar nuestra promoción para este día. Si planeas tus próximos viajes y utilizas el código ABBABLACK en tus compras online del 24 al 27 de noviembre, para tus reservas de diciembre a marzo, podrás obtener hasta un 20% de descuento, según el número de noches que reserves. ¡Cuanto más quieras disfrutar con nosotros, más descuento te ofrecemos!
  • La letra pequeña. Tienes que leer la letra pequeña, ya que las tiendas pueden aplicar algunas condiciones especiales y aunque deben anunciarlo clara y visiblemente, nos cegamos ante el descuento. ¡No todo son chollos, ojo!

Si sigues estos consejos, seguro que no fallarás comprando en el Black Friday este año. Así que deja hueco en tu maleta y cárgala de ganas de disfrutar comprando. ¡Madrid y nosotros te esperamos!