¿Quieres hacer un viaje con los niños de la casa, pero no sabes muy bien el destino por el que decantarte? Normal, es un dilema que se plantea siempre. Nosotros te queremos ayudar sugiriéndote el destino ideal para tu próxima escapada en familia.

Barcelona es la ciudad que te proponemos. Una urbe que no hemos elegido al azar, y es que en ella la oferta de ocio es tan amplia y variada que en ningún momento te preguntarás “¿y ahora qué hacemos?”

Lo mejor de todo es que el viaje se puede convertir en una experiencia educativa para toda la familia sin perder la diversión. Y para empezar con buen pie, nada mejor que reservar en nuestro abba Garden hotel. Te sentirás como en casa gracias al cuidado del más mínimo detalle, con unas habitaciones modernas y dotadas de las últimas comodidades, perfecto para sumergirte en unas vacaciones de ocio.

Anímate a venir en el puente de diciembre y disfruta de las luces de navidad que llenan de alegría la ciudad. Toma nota de los siguientes lugares:

  • Museo del Chocolate. Ubicado en un edificio histórico de la ciudad que ya en el pasado tuvo estrecha relación con el chocolate. En este museo podréis seguir el recorrido que presenta desde los orígenes del mismo hasta la actualidad. Pero la visita no acaba ahí. El Museo del Chocolate propone numerosas actividades para que los más peques lo pasen en grande. Especialmente en Navidad, que harán que disfrutéis del chocolate y de la esencia festiva.
  • Cosmocaixa. Todo un espacio privilegiado para la ciencia. Ocupa las instalaciones del que fue el primer Museo de la Ciencia interactivo de España, inaugurado en 1981. Se ha renovado completamente ofreciendo, actualmente, más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la divulgación científica. No os lo podéis perder, ¡tus hijos aprenderán sin darse cuenta mientras se lo pasan en grande!
  • Museo de las ilusiones. Localizado en el Raval de Barcelona. Expone, a lo largo de sus más de 600 metros cuadrados, un sinfín de ilusiones ópticas y juegos visuales. En ellos toda la familia podrá participar activamente y los más pequeños disfrutarán como nunca sintiéndose protagonistas de escenas y aventuras que nunca habían imaginado.

¿Te animas al plan familiar de nuestro abba Garden hotel? Prepara ya la cámara de fotos o ve guardando memoria en tu teléfono y dale una sorpresa a tus niños con un viaje en familia que llenará de recuerdos vuestro futuro. ¡Cuantos más familiares se apunten, mejor lo pasaréis, seguro!