Empieza a caer la nieve en los Pirineos, y automáticamente, Andorra, gracias a su excelente situación geográfica, se convierte en destino obligado para los amantes de los deportes de invierno.

Se pueden practicar multitud de actividades diferentes, como el esquí o el snowboard, y cada estación dispone de todos los servicios y materiales necesarios para su práctica. Hoy queremos proponerte actividades menos conocidas y, si cabe, igual o más divertidas.

Uno de los mejores lugares en el que puedes alojarte es en nuestro abba Xalet Suites Hotel, situado en La Massana, que cuenta con 83 habitaciones equipadas con todo detalle para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Reserva ya tu habitación y disfruta de la oferta Esquí con Forfait Grandvalira, ¡una oferta diseñada para ti!

Las actividades más divertidas que nosotros recomendamos probar para este invierno, y una de ellas en especial si eres amante de los animales, son estas:

  • Mushing. Deporte de origen antiguo, consiste en deslizarte por la nieve o hielo con un trineo tirado por perros nórdicos. Es una actividad de dificultad baja y que encantará a los más pequeños de la casa.
  • Motos de nieve. Una manera increíble de disfrutar de los paisajes nevados, y en la que, tras unas instrucciones del monitor, estarás listo para disfrutar a tope. Es apta para todos los públicos y los niños deben ir acompañados de un adulto. ¡También se puede realizar de noche!
  • Raquetas de nieve. Este deporte de invierno cada vez está ganando más seguidores, y no nos extraña. Aunque existe una técnica, las raquetas no requieren de aprendizaje previo para realizar excursiones sencillas.
  • Tubing en la nieve. Se trata de una actividad en la que te deslizas a toda velocidad por la pista de nieve. Aparte de ser muy divertida, si no sabes esquiar, esta es tu opción. ¡Ah, y los peques lo pasarán en grande!

Como ves, tienes muchas opciones para disfrutar con los tuyos de la nieve y no aburrirte ni un solo instante. ¿Cuál vas a elegir en tu próxima estancia con nosotros?