Ya está aquí Halloween, una festividad de origen celta que los inmigrantes irlandeses llevaron a Estados Unidos. Desde hace unos años, ha llegado de vuelta a Europa para ser disfrutada por niños y por adultos.

¿Estás dispuesto a disfrutar de la noche de los muertos? Para ello habrá que hacer algunos preparativos: elegir el disfraz, preparar la calabaza, poner las telarañas… No te olvides de las tumbas en el jardín y preparar el ponche de sangre y los aperitivos de miembros amputados…

Son muchas personas las que no tienen tiempo para todo esto, y optan por ir a fiestas ya organizadas; uno no tiene más que ponerse el disfraz y dejarse llevar. Si este es tu caso, reserva ya en abba Hoteles. Muchos de nuestros establecimientos preparan algunas de las mejores fiestas de Halloween, con el aliciente, además, de poder pasar la noche después. En el abba Fonseca Hotel te hemos preparado una noche repleta de sorpresas para que lo pases de miedo: Fiesta de disfraces con premios, DJ, barra libre y una cena para chuparse los dedos. Reserva tu mesa llamando al 923 01 10 10 y ¡no te lo pierdas!.

Ahora, si eres de los convencidos, de los que quieren pasar miedo, pero miedo de verdad, atento. Estos son algunos de los sitios en los que te recomendamos pasar la noche:

  • Una Casa encantada. Hay numerosos edificios a los que les rodea el misterio y que cuentan con numerosas leyendas entre sus paredes. Los amantes de lo paranormal afirman haber oído sonidos extraños e incluso haber visto el movimiento de objetos. ¡Se nos ponen los pelos de punta!
  • Un Hospital abandonado. Si ya cuesta estar en un hospital en perfecto estado, pasar la noche en uno abandonado tiene que ser casi misión imposible. Se trata de un lugar muy unido al fin de la vida y es por ello que hay muchos testimonios que aseguran haber escuchado ruidos, gritos o voces.
  • Un clásico, el Cementerio. Es el sitio del descanso eterno, y pasar la noche ahí es una actividad solo para los más valientes. Muérete de miedo con la ouija, que te ayudará a hablar con las personas que allí descansan, hasta entonces, en paz.

¿A ti también te recorre un escalofrío por la espalda sólo de pesar en estos planes tan tenebrosos? Seguro que, tengas el plan que tengas, vivirás una noche aterradora.

¡Feliz Halloween!