¿Estás pensando en casarte? ¿Ya planeas la celebración de ese día tan especial porque crees que ha llegado el momento? Pues nosotros tenemos el lugar ideal, perfecto en todos los sentidos, y ese lugar no es otro que nuestro abba Playa Gijón Hotel.

Y no solo lo decimos nosotros. El portal web de bodas líder en Europa y América latina, Zankyou, nos ha galardonado. Y el premio es uno de los más prestigiosos del sector, el premio Zankyou International Wedding Award-ZIWA por la región de Asturias 2017. Este galardón es un reconocimiento que otorgan los profesionales del sector nupcial, bloggers y parejas que han quedado complacidas con el trabajo realizado. ¿Quieres saber por qué han elegido nuestro hotel?

Abba Playa Gijón Hotel destaca especialmente por su atractivo paisaje; Está ubicado en primera línea de playa, con vistas a la Bahía de San Lorenzo. Cuenta con tres fantásticos salones para eventos. Pero lo más exclusivo son las vistas que ofrece y la espectacular terraza, considerada la mejor de la ciudad.

El hotel se encarga hasta del más mínimo detalle de la boda. Te ayudamos a encontrar todo aquello que creas necesario; músicos, animación para los niños o incluso autobuses para los invitados. La gastronomía, por su parte, está marcada por la calidad, con menús preparados para cualquier persona. Si tu idea es celebrar una boda urbana o una boda en la playa, este es el hotel que estabas buscando.

Como sabemos que el día de tu boda es de esos que están marcados de manera diferente en el calendario de la vida, puesto que te vas a comprometer con otra persona para el resto de la misma, vamos a darte unos consejos para cuando empieces a organizarla, toma nota:

  • La fecha. Es lo primero que debes hacer. Decidir fecha y hora, a partir de ahí todo va encajando como un rompecabezas. Para que no os agobiéis con todo lo que se os viene encima, sería genial que os hagáis un calendario en el que anotar todo.
  • Presupuesto e invitados. Fijar un presupuesto sobre el dinero que se puede gastar en el evento es fundamental. Éste tiene que registrarse desde el inicio; La lista de invitados tiene que prepararse en función de ese presupuesto que os habéis marcado.
  • Lugar de la ceremonia y banquete. Dejar reservada la iglesia, el lugar del evento o el juez, en caso de que sea una ceremonia civil, es de las primeras acciones que debes llevar a cabo.

¡Mucho ánimo! Porque tienes por delante un bonito, pero duro trabajo hasta que llegue el esperado día. Y ya sabes que toda aventura empieza con un… SÍ.