En estos meses de verano, nuestra piel pasa más tiempo expuesta al sol, por ello es necesario que aumentemos también su protección para evitar el envejecimiento en la piel y otros posibles daños más graves para la salud.

Además del sol, existen otros factores a los que estamos más expuestos durante el estío y que afectan de forma negativa sobre nuestra epidermis. Son el aire acondicionado, el cloro de la piscina, la sal de la playa e, incluso, el uso de ropa o calzado inadecuado.

Los tratamientos faciales y corporales profesionales son de gran ayuda para mejorar la calidad de nuestra piel. Muchos de nuestros huéspedes lo saben y, por ello, acuden al espacio Senses & Wellness de nuestro Hotel Balmoral, aprovechando algunas de sus ofertas combinadas, como la llamada Happy Buda by Rituals. Esta promoción incluye, además del alojamiento con desayuno, un increíble ritual de 90 minutos, con ducha inicial y sauna, seguido de una exfoliación corporal y un masaje vigorizante y estimulante de naranja dulce y cedro. ¡Una auténtica maravilla!

Además de acudir a estos tratamientos profesionales de vez en cuando, también te recomendamos que cuides tu piel en casa cada día con estos fáciles consejos que te damos a continuación:

  • Bebe mucha agua. Es fundamental mantener hidratada nuestra piel bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
  • Descansa. Para que tu piel este radiante, reparada y lista para afrontar el día tienes que haber descansado las horas necesarias.
  • Consume más frutas y verduras. Además de aportar mayor luminosidad e hidratación, ingerir estos alimentos nos ayudará en la protección contra los rayos solares.
  • Aplícate una buena protección solar. Tomar el sol es bueno, pues nos ayuda a mantener los niveles correctos de vitamina D en el cuerpo, pero debemos hacerlo con cuidado aplicándonos siempre crema solar de alta protección y evitando las horas centrales del día.

Haznos caso, mima tu piel, date algún que otro caprichito (siempre en las mejores manos) y cuídate cada día, ¡tu aspecto y tu salud te lo agradecerán!