Madrid es una de las ciudades más atractivas que puedas conocer, ya no solo de España, sino de Europa, y más si lo haces en pareja. La capital es una excelente metrópoli que, aparte de unir las infraestructuras más modernas con su posición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, acoge un abundante patrimonio cultural y artístico, la última moda y la mejor diversión que puedas desear.

Y como en abba Hoteles nos encantan los planes en pareja, hoy te ofrecemos cinco sitios ideales que no te puedes perder de la capital española para disfrutar con la persona a la que más quieres. ¡Contágiate con la pasión!

  • Templo de Debod. Con una antigüedad de unos 2.200 años, este santuario os hará viajar hasta el mismo Egipto. Se trata de un regalo egipcio a España por su participación en la campaña de la Unesco para salvar los santuarios de Nubia. Un paseo en sus alrededores es de las ideas más románticas que podemos recomendaros para disfrutar en Madrid.
  • Parques con encanto. La capital ofrece multitud de jardines de gran belleza, nosotros os sugerimos visitar algunos de ellos que os maravillaran. Comenzando por el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna.  Uno de los más bellos, con gran riqueza botánica, artística y escultórica (tiene hasta un búnker de la Guerra Civil). Sin olvidar los Jardines de Sabatini, unos de los más hermosos del Madrid de los Austrias. Un fantástico lugar para presenciar el atardecer madrileño.
  • Teleférico de Madrid. Contemplar juntos la ciudad desde el recorrido que propone el teleférico es todo un planazo. Un paseo singular sobrevolando Madrid con tu pareja de una manera muy especial. Podéis subir desde dos estaciones, la de Rosales y la de Casa de Campo. No obstante, nosotros os recomendamos subir en Rosales para terminar el recorrido en Casa de Campo, muy cerca del Parque de Atracciones de Madrid.
  • Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Se trata de un lugar asombroso en pleno centro de Madrid, un jardín al descubierto lleno de vegetación. El espacio natural en el que relajarte con esa persona tan especial y disfrutar gracias a su variada oferta culinaria. Ideal si buscáis las alternativas gastronómicas más naturales.
  • Las terrazas de Madrid. Qué mejor sitio para disfrutar del buen tiempo que una terracita con sus increíbles vistas y su deliciosa gastronomía. Te proponemos observar la ciudad desde otra perspectiva. ¿Cómo? Subiendo a la azotea del Círculo de Bellas Artes, la terraza de La Casa Encendida, el mirador del Thyssen, el Café Río o la azotea de El Viajero.

Como ves, Madrid tiene mil lugares para poder visitar con la mejor compañía, y nada tiene que envidiar a París u otras grandes ciudades europeas. El alojamiento más confortable en tu visita a la capital lo encontrarás en nuestro abba Madrid Hotel, localizado en pleno Barrio de Salamanca. ¡Os recibirán con un mojito si reserváis en nuestra página web! ¡os esperamos!