En poco más de una semana llega el Día del Padre, y como no queremos que te pases mil horas pensando en qué regalarle para, finalmente, comprar lo de siempre (una corbata o una camisa), te traemos la solución. El mejor regalo que le puedes hacer a tu padre es devolverle el tiempo que te ha dedicado.

Ahora te estarás preguntando, ¿pero cómo?

Fácil, el Abba Comillas Golf Hotel de Cantabria tiene un plan ideal para que podáis estrechar lazos jugando al golf, en un ambiente inmejorable. Un fin de semana completo en el que contaréis con un desayuno buffet, una cena deliciosa, un curso de golf… Descubre aquí que más te espera. Este viaje no solo os unirá, también cuidarás la salud de tu padre mientras os lo pasáis bien, debido a que el Golf tiene innumerables beneficios:

  1. Libera endorfinas, provocando que estés más contento.
  2. Tonifica los músculos, especialmente el tronco superior.
  3. Aumenta la flexibilidad.
  4. Realizas ejercicio aeróbico, mejorando el sistema cardiovascular.
  5. Cuida de las articulaciones, al tratarse de un ejercicio con poco impacto.
  6. Previene el sobrepeso y la aparición de colesterol malo.
  7. Mejora la concentración, ya que es un deporte de estrategia.
  8. Disminuye el estrés.
  9. Disfrutas de la naturaleza.
  10. Crecen tus amistades.

Te invitamos a que descubras más sobre este deporte practicándolo junto a tu padre. Os gustará tanto que querréis repetir cada año, por eso, no olvides, al llegar al hotel, hacerte con tu tarjeta abbantage, con ella tendrás prioridad en el check-in, podrás alojarte en habitaciones de nivel superior y muchas otras ventajas. ¡Feliz Día del Padre!