En los próximos meses tendrás la posibilidad de viajar más, ya que se acerca una temporada con más días de vacaciones y puentes, acompañados de mejor clima, gracias a la llegada de la primavera. Esta estación nos invita a pasar nuestro tiempo de ocio de otra manera, como salir a pasear, callejear para conocer mejor la ciudad, sentarse en un parque a almorzar… Pero lo más evidente que solemos hacer es llenar las terrazas para sentarnos y tomar algo tranquilamente, disfrutando del sol.

Por eso hoy, Sandra Díaz, recepcionista del abba Garden Hotel, en Barcelona, nos trae una información muy valiosa, ¡3 terrazas de Barcelona que no te puedes perder! Sandra nos ha recomendado 3 terrazas donde te puedes pasar horas tomándote una buena cerveza o un refresco en el mejor ambiente barcelonés. Si tienes pensado viajar a Barcelona en breve, toma nota de sus consejos:

  • Terraza “33rd Food & Drink” Hotel Abba Garden. Nuestro hotel se encuentra a los pies de la carretera de las Aiguas, en pleno parque de Collserola, en Esplugues de Llobregat, lo que nos permite gozar de unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona. La terraza se sitúa en el jardín del hotel, donde los clientes pueden saborear la tranquilidad que da alejarse del bullicio de la ciudad, ideal para relajarse. En esta terraza se puede disfrutar de cocina en vivo, ya que ofrece a los clientes un amplio abanico de tapas y bocadillos, elaborados según patrones modernos y novedosos, que les satisfará y sorprenderá, mientras podrán escuchar música en directo y probar una extensa propuesta de cócteles. La terraza del Abba Garden es perfecta para pasar un rato agradable mientras almuerzas o cenas, rodeado de familia o amigos, en un entorno agradable y fresco junto a la piscina del hotel.
  • El Cercle. En la sede del Reial Cercle Artístic, justo en el vértice del Portal del Ángel, puedes encontrar esta bonita terraza, donde tomar algo contemplando tranquilamente el agitado ritmo de la mayor arteria comercial y turística de Barcelona. Merece la pena la llegada a la misma a través del impresionante edificio gótico en el que se encuentra, un plus de cultura para añadir a este plan.
  • Xalet de Montjuïc. La ciudad se divisa de forma panorámica desde la terraza de este restaurante, situada en lo alto de la montaña de Montjuïc, junto al funicular. Desde aquí se disfrutan unas fantásticas vistas de Barcelona, además de cenas al aire libre mientras observas el skyline de la ciudad.

Si eres de los que no tenías pensado viajar a Barcelona, seguro que después de leer esto te han entrado ganas de coger tus maletas para visitar la ciudad y sus terrazas más modernas. Antes de desplazarte a Barcelona, te proponemos que te saques la tarjeta abbantage, para que cuando llegues al hotel puedas hacer uso de sus amplios beneficios. Solo tienes que entrar aquí e introducir tus datos, de esta forma podrás alojarte en habitaciones de nivel superior o dejar tu habitación más tarde que el resto de huéspedes.