El 14 de Febrero ya casi está aquí, el momento de festejar el amor que le tienes a tu pareja se acerca.

¿Qué piensas hacer? ¿Regalarle otro año más el típico regalo?

Un libro, un perfume, bombones… Te aconsejamos que celebres San Valentín a lo grande viajando de la mano de abba Granada Hotel, donde han diseñado una experiencia romántica para este día que incluye una cena especial para los dos y muchos más detalles que puedes conocer en este enlace.

Esta experiencia incluye, también, una visita guiada a pie por la ciudad, que desde nuestro blog queremos completar recomendándoos 3 rutas que han hecho famosa a Granada por sus tapas, para que podáis hacer una parada por el camino mientras visitáis su cultura e historia. Y es que si existe un placer que disfrutar en pareja, ese es, sin duda, el gastronómico:

  • C/ Navas. Resalta por su gran cantidad de locales de tapas, que van desde un estilo más moderno hasta los más tradicionales. Se encuentra en el centro histórico al lado del Ayuntamiento y junto a una de las zonas de marcha de Granada.
  • Plaza de toros. Se caracteriza por ser una zona de bares y restaurantes enclavada dentro de los bajos de la propia Plaza de Toros, donde podréis encontrar numerosas opciones tanto de tapas como para salir a almorzar o cenar con vuestra pareja.
  • C/ Ganivet. Es la zona más novedosa para ir de tapas, un lugar que no podéis dejar de visitar y donde se junta la tradición con la vanguardia a nivel gastronómico. En el mismo lugar encontrareis sitios de copas de nueva tendencia (muy de moda en Granada para disfrutar del estilo after work).

Pero si lo vuestro no son las tapas, sino una buena comida, con su primer y segundo plato, el restaurante abba Mía Granada es vuestro sitio. Está especializado en la gastronomía italiana, pero con el inconfundible toque español con tintes andaluces que, seguro, os sorprenderá. Además, si disponéis de nuestra tarjeta abbantage podréis pagar la comida con los puntos acumulados.