Ya estamos en 2017, y adivina, adivinanza: ¿cuál ha sido unos de tus propósitos para este año? No me lo digas, ¡Ponerte en forma! ¿A que sí?

Cada año nos decimos “este año sí que sí, voy a llevar una vida sana y hacer ejercicio” (o, por lo menos, intentarlo). Te creemos, y estamos seguros de que el día 2 ya estabas en el gimnasio más cercano a tu casa sudando como nunca y apuntándote a todas las clases disponibles en el mismo.

¿Cuál es la excusa que pones tú?

Amigos, no nos engañemos, sólo unos pocos consiguen llevar este objetivo hasta el final. ¿Cómo? Básicamente, teniendo fuerza de voluntad y evitando poner excusas absurdas como las siguientes:

  • “Es que no tengo tiempo”. Esta es la excusa de las excusas, en la que más caemos todos y la que menos verdad tiene… Si tenías tiempo a principios de año, ¿qué ha cambiado? Los gimnasios ahora abren de 8 de la mañana a 11 de la noche, ¿en esas 15 horas no tienes ni un ratito para pasarte a hacer media horita de cinta o bici?
  • “Hay que dejar un tiempo de recuperación”. Sí, en eso estamos todos de acuerdo, pero quizá deberíamos matizar y aceptar que no hace falta una semana para recuperarnos del ejercicio…
  • “No llego a mi clase favorita”. Esta tampoco cuela. Si no llegas a esa hora, prueba con otro tipo de clases, ¡puede que te sorprendan!
  • “Puedo hacer el mismo ejercicio en casa”. El mismo, el mismo, no creo… pero vale, aceptamos que ejercites tu cuerpo cerca del sillón. Ahora, te hará falta una fuerza de voluntad enorme. Todos sabemos que, en casa, es bastante fácil que te gane la tentación de no hacer nada.
  • “Voy mañana”. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque seguramente mañana tampoco irás. Hoy es el día que te toca ir al gimnasio, no le des más vueltas, ponte tu ropa y tus zapatillas de deporte sin pensarlo ¡y ve directo a hacer deporte!
Convierte las excusas en oportunidades

No seas del club “es que no puedo hacer nada porque esta semana justo estoy fuera de casa”.  Estar de viaje, ya sea por vacaciones, por una escapada o por trabajo sigue sin ser excusa. Y menos si tu destino es Huesca y te alojas en nuestro fantástico abba Huesca Hotel. En él tendrás a tu disposición, en todo momento, un completo gimnasio.

Si te van más las actividades físicas al aire libre, el abba Huesca cuenta con un exclusivo espacio certificado Bike Friendly, para custodiar, acondicionar y limpiar bicicletas para quienes quieran descubrir el entorno natural de las sendas que trascurren por la Sierra de Guara y el Reino de los Mallos, en pleno Pirineo Aragonés, y donde, además, podrás disfrutar de multitud de opciones de deporte: esquí, hípica, senderismo, escalada, paintball, parapente…

Conoce de primera mano todos los servicios que te ofrece el abba Huesca Hotel aquí, y descubre las mejores rutas en b-guara y prepyr365.