En apenas cuatro días nos toca despedir este 2016 y dar la bienvenida al nuevo año, que promete venir cargado de sorpresas, ¿y qué mejor manera de empezarlo que con un plan diferente, que sea el primero de los muchos que nos esperan en 2017?

A casi todos nos gustan las cenas familiares que se alargan horas, las doce uvas en buena compañía y ese primer brindis de cava con nuestros mejores deseos para el nuevo año, pero… ¿Por qué no hacerlo en un sitio diferente este año? Todavía estás a tiempo de hacer las maletas y vivir una Nochevieja diferente fuera de casa. Seas como seas, ¡seguro que tenemos un plan para ti!

  • Año nuevo en la nieve. Para los que os apetece un plan más rural, mágico y deportivo, el destino ideal es La Massana, en Andorra. Allí podrás dar la bienvenida al nuevo año desde nuestro abba Xalet Suites Hotel, inspirado en los castillos de la Provenza francesa, para que vivas un fin de año de cuento. Además, al día siguiente, podrás inaugurar el nuevo año descendiendo por las maravillosas pistas de la estación de Vallnord, y es que nuestra oferta para estas fechas incluye el forfait y una entrada por persona a nuestro SPA. ¿Se te ocurre un plan mejor?
  • Las doce uvas acompañadas de una buena sidra. Sí, la Patria Querida también es un escenario ideal para dar la bienvenida a 2017. Y por si la belleza y el encanto de Asturias no son suficiente para convenceros, he aquí nuestra propuesta: cena especial de Fin de Año, cotillón, DJ, barra libre y alojamiento con acceso gratuito a la sauna y el jacuzzi en nuestro Hotel abba Playa Gijón. Definitivamente, el año no podrá empezar mejor.
  • Gran fiesta en la capital. No hay lugar de España donde se viva más la noche de fin de año que en la emblemática Puerta del Sol de Madrid. Este es un plan que hay que hacer al menos una vez en la vida, así que… ¿por qué no este año? Equípate con la peluca brillante, el cotillón y muchas ganas de pasarlo bien, que en el abba Madrid Hotel ya nos encargamos de obsequiarte con las 12 uvas de la suerte, un mojito y un brunch el día de Año Nuevo que te ayude a recuperarte de la que promete ser una noche inolvidable.
  • Navidades perrunas. Porque sabemos que no hay nada más importante que empezar el año rodeado de tu seres queridos, en abba Acteón Hotel (Valencia) te invitamos a pasar la última noche del año en compañía de tu mascota, a la que proporcionaremos cama, comedero y chuches mientras vosotros disfrutáis de una copa de bienvenida, una estupenda cena y acceso a todas nuestras instalaciones. ¿Y para el día de Año Nuevo? ¡Qué mejor que un paseo por la playa bajo el sol valenciano!

 

Como ves, en abba hoteles te ofrecemos todo tipo de planes para que despidas el año en un lugar diferente, pero sintiéndote como en casa, así que ve preparando las maletas… ¡Todavía estás a tiempo de reservar y vivir una Nochevieja diferente con nosotros!