Descubre el Hotel Balmoral hotel 4*S

Barcelona, una de las ciudades europeas más visitadas, historia y cultura conviven con su amplia oferta gastronómica y de ocio. ¿Cómo poder resistirse?  Hoy nos sumergimos en uno de los hoteles con más historia de la cadena, hoy te presentamos el Hotel Balmoral.

Con una ubicación inmejorable, en la Vía Augusta, junto a la Diagonal de Barcelona y a unos minutos del Paseo de Gracia, este emblemático hotel cumple 50 años, recibiendo a sus huéspedes y haciendo de su estancia en la ciudad una experiencia inolvidable.

El Hotel Balmoral ofrece 103 habitaciones, recientemente renovadas y pensadas para la comodidad y el descanso de sus huéspedes. Esta precisamente, es la misión principal de nuestro Spa Senses & Wellness, un espacio donde, tanto huéspedes como visitantes, podrán disfrutar del solárium, sauna, ducha escocesa y dos cabinas donde poder disfrutar de un relajante masaje, o elegir entre uno de los exclusivos tratamientos y rituales que ofrece.

Cuenta, además, con servicios e instalaciones modernas y funcionales para tu viaje de negocios. Desde espacios y salas modulares a pie de calle, a una amplia y selecta carta de cocktails, finger buffets, coffee breaks, y un equipo profesional al servicio de las necesidades concretas de cada tipo de evento.

Su gimnasio, completamente equipado, el parking,  y su terraza panorámica, junto con los espacios comunes, y servicio del personal, completan una experiencia que empieza justo aquí. ¿quieres saber más? ¡Ven a ver el abba Balmoral hotel!