Escaparte a los Pirineos de Andorra y perderte en la inmensidad, pasar una jornada completa encima de tus esquís y acabar el día con un tratamiento relax contemplando la naturaleza. Así es un día redondo en el abba Xalet Suites Andorra hotel.  ¿Quieres saber más?

El abba Xalet Suites hotel es un hotel cuatro estrellas de montaña que destaca por su ubicación en un entorno natural privilegiado, a escasos kilómetros del Telecabina de La Massana para acceder al Sector Pal-Arinsal de Vallnord, la estación ideal para principiantes y familias así como a una distancia de 10 minutos en coche del dominio esquiable de Grandvalira, el más grande del Pirineo con más de 200 kilómetros de pistas y con servicios de primera calidad. La situación del hotel permite llegar asimismo al Centro Comercial de Andorra La Vella y Escaldes Engordany accediendo con los nuevos túneles a una distancia de 3 km del Hotel.

El hotel se compone de 2 edificios (Xalet y Suite), inspirados en los chateaux de la Provenza francesa. Ambos edificios cuentan con servicios de primera calidad para el disfrute de todos los clientes, tanto parejas como familias con niños.

El edificio Suites cuenta con habitaciones amplias para familias con dos espacios y dos baños ideales para familias,  abierto desde principios de diciembre hasta Semana Santa.

En el edificio Xalet tenemos  47 habitaciones amplias con baños recién reformados, todas ellas exteriores, con mucha luz y con unas vistas espectaculares.

El hotel dispone de Wifi gratuito en todas las instalaciones, guarda esquís, parking cubierto y servicio de lanzadera (Minivan) para el traslado de los clientes al Telecabina de La Massana para pasar un gran día de esquí y una vez de regreso en el hotel, relájate en nuestro Spa o disfruta de un masaje en nuestra cabina con vistas al Valle.  Asimismo para el disfrute de los más pequeños disponemos de un club infantil abierto por las tardes con una monitora y un programa de actividades en las que la palabra aburrimiento no existe.

En el edificio Suite se encuentra el Restaurante “Pasta per Tutti” especializado en pasta fresca Italiana, un producto de calidad para toda la familia. En el edificio Xalet tenemos nuestro restaurante con su menú diario y su carta con productos de proximidad y temporada, elaborado por nuestro equipo de cocina y con servicio en mesa.

¡Encuentra la tranquilidad que estás buscando en el abba Xalet Suites Andorra hotel!