Situado a muy pocos metros de la Estación de AVE Sants-Barcelona y justo enfrente de la parada de Metro Sants, se encuentra uno de nuestros hoteles en Barcelona con mejor ubicación para viajes de negocios y de ocio. Hoy te hablamos del abba Sants Barcelona hotel.

Su ubicación, dentro de la zona de negocios de Sants y a muy pocos minutos de la Fira de Barcelona, convierte al hotel en el lugar ideal para viajes de empresa.

Pero además, el abba Sants hotel está muy bien comunicado en transporte público. Prácticamente no tendrás ni que caminar pues el hotel tiene la parada de Metro de Sants de la Línea 3 justo enfrente.

Llegar desde el hotel al centro de Barcelona, la Pedrera, la Casa Batlló, la Sagrada Família o el Camp Nou será cuestión de 10 minutos si te mueves en Metro.

El abba Sants cuenta con un diseño práctico y muy funcional. Sus 140 habitaciones son espaciosas y cómodas. Algunas de ellas, como las habitaciones Ejecutivas cuentan también con una terraza con vistas. Todas las habitaciones tienen Wifi gratuito, televisores de pantalla plana y baño equipado con los principales artículos y amenities.

Debido a su localización clave para los viajes de negocio, el hotel también cuenta con 6 salas de reuniones para albergar cualquier evento de empresas en Barcelona. Con hasta 9 combinaciones, se pueden organizar congresos y actos para un máximo de 280 personas.

Además, si eres de los que les gusta probar experiencias gastronómicas, nuestro restaurante Amalur de cocina mediterránea te ofrece de Lunes a Viernes menús con productos de mercado y menús gastronómicos.

Dentro de sus servicios, también destacamos el Parking del abba Sants Barcelona hotel, situado enfrente del hotel, y el servicio de Room Service, disponible para aquellos momentos en los que no apetece moverse de la habitación.

Si vienes a Barcelona próximamente, ¡te esperamos en el abba Sants Barcelona hotel!