Situado en el centro urbano y comercial de la ciudad, el abba Santander hotel es el punto de partida ideal para cualquier escapada o viaje de negocios.

El hotel está perfectamente conectado con la Estación Ferroviaria Marítima y de Autobuses. Además está situado junto a la bahía de Santander y a pocos minutos en autobús de una de las playas más famosas, la playa del Sardinero.

El abba Santander es un hotel urbano que cuenta con 37 habitaciones, todas ellas con wifi gratuito y con amplios espacios. Para empezar el día positivamente, es indispensable disfrutar de un completo desayuno buffet, disponible todos los días con variedad de ingredientes como panes, embutidos y cereales.

Y para terminarlo, si lo que deseas es quedarte en tu habitación y disfrutar de un momento de tranquilidad, tienes disponible nuestro servicio de Room Service.

Además, el abba Santander hotel cuenta con servicios concertados a muy pocos metros. Disponemos de un parking justo enfrente del hotel  y de un gimnasio concertado a pocos pasos.

Y si eres de los que quiere viajar con su mascota, siempre será bienvenida. Somos petfriendly y queremos que duermas acompañado de a tu mascota en la habitación.

¡Empieza a descubrir el abba Santander hotel!