Estratégicamente situada y punto clave en el Camino de Santiago, Pamplona mantiene su historia y cultura y se torna una ciudad moderna y acogedora en la que hay mucho que descubrir.  Hoy disfrutamos de Pamplona y te presentamos el abba Reino de Navarra Pamplona hotel 4*S.

El Hotel, ubicado en un área privilegiada de Pamplona, cerca del centro histórico (1,7 Km.), en una zona tranquila y a 400 metros de la Clínica Universidad de Navarra, tiene como principal escenario el único parque de diseño japonés en España, el Parque Yamaguchi. En este entorno, el abba Reino de Navarra Hotel, con 89 modernas habitaciones, ofrece las instalaciones y servicios óptimos para el bienestar y descanso del huésped.

No olvides degustar durante tu estancia lo mejor de la Cocina Vasco – Navarra en el restaurante El Parque, acompañada de los mejores caldos de su cuidada bodega. Si eres de los que no deja pasar el desayuno bajo ningún concepto, deléitate con el desayuno buffet del Hotel, café, té, zumos, fruta de temporada, y una amplia selección de panes, aceite de oliva virgen extra, dulces y salados.

Si vienes por trabajo, utiliza el parking privado del abba Reino de Navarra Pamplona hotel y haz uso de los versátiles salones que pone a tu disposición, amplios y luminosos, con fantásticas vistas al «Parque Yamaguchi», y equipados con todas las prestaciones necesarias para hacer que tu reunión o evento sea un encuentro provechoso y agradable.

¿Quieres saber más? Te damos la bienvenida al abba Reino de Navarra Pamplona hotel para que seas tú quién lo descubra de primera mano.