¡Barcelona es poderosa! Es playa, es Gaudí, es cultura, es olímpica y es arte. Te conquista y te atrapa. Y lo que puede pasar es que no quieras volver, sino todo lo contrario, querrás conocerla más.  En cualquier caso, para descubrir Barcelona necesitarás un punto de partida. Nosotros queremos recomendarte uno de nuestros hoteles en Barcelona con mejor localización. ¡Te presentamos el abba Rambla Barcelona hotel 3*!

Situado en el centro de Barcelona, el abba Rambla hotel está situado a pocos metros de Las Ramblas, la Rambla del Raval, el Teatro Liceu y el famoso Mercado de la Boquería.

El abba Rambla Barcelona hotel está perfectamente conectado con la Línea 3 del Metro de Barcelona. Desde las paradas Liceu y Paral·lel podrás desplazarte por la ciudad en pocos minutos. Con esta línea podrás visitar, entre otros monumentos, el Parc Güell de Antoni Gaudí.

Su buena ubicación también hace que tengamos a pocos pasos el Puerto de Barcelona, con salida de cruceros, y la playa de la Barceloneta, una de las zonas de mayor ambiente en Barcelona, con bares y terrazas en el mismo paseo marítimo.

El hotel cuenta con 49 habitaciones con conexión wifi gratuita de alta velocidad , con la que podrás consultar cualquier información sobre Barcelona durante tu viaje o escapada. Las habitaciones tienen una decoración adaptada para las estancias de negocio y de viajes en pareja.

Y si tu jornada de ruta por Barcelona será dura, caminando sin parar hasta que no sientas ni los  pies, antes debes prepararte con un buen desayuno buffet , con variedad de productos para comenzar el día con la máxima energía.

¡Si ya empiezas a sentir esas ganas de viajar a Barcelona, comienza a preparar tu escapada con el abba Rambla Barcelona hotel!