Hoy nos trasladamos hasta Gijón para presentarte el abba Playa Gijón hotel, uno de nuestros establecimientos fetiche que tras su estructura acristalada esconde instalaciones y servicios exclusivos pensados para el máximo disfrute del huésped.

El Hotel, situado en un marco incomparable de la ciudad, frente al mar, ofrece unas vistas magníficas a la Playa San Lorenzo donde podréis gozar de las aguas del Mar Cantábrico y disfrutar de una de las playas más emblemáticas del Principado de Asturias. Para llegar al centro de la ciudad, tan solo déjate guiar por un agradable recorrido marítimo que te llevará al centro de la ciudad y al casco antiguo de la ciudad.

El abba Playa Gijón hotel, con 80 modernas y acogedoras habitaciones, ofrece un servicio exclusivo y gratuito para los clientes ejecutivos que se alojan por motivos laborales o para aquellos que nos visitan para disfrutar su tiempo de vacaciones y ocio. Podréis disfrutar de un espacio de relax, fitness y deporte donde conseguiréis mantenerse en forma durante vuestra estancia en el hotel. Las instalaciones cuentan con un jacuzzi, sauna y baño turco, y una pequeña sala de máquinas. En verano podrás disfrutar de una piscina exterior, ideal para relajarte tras un día lleno de actividad y refrescarte en un día muy caluroso.

El restaurante Amalur, de estilo moderno, ofrece una exquisita cocina, de gran calidad y una presentación muy cuidada. Podrán degustar de una amplia variedad de propuestas culinarias con platos y especialidades de la casa, ideado para los paladares más exigentes. También es importante destacar que pueden disfrutar del menú diario con precios más ajustados y varias opciones a elegir.

El 37th Gastro Pub está abierto durante todo el año, gracias a su cubierta, con una decoración muy original, al más puro estilo de un pub inglés, creando el espacio perfecto para tomar un cóctel y pequeñas degustaciones e incluso organizar eventos privados. Disfrutareis de una zona con mucha tranquilidad y una selección de música de ambiente. Esta exclusiva zona está pensada tanto para el cliente del Hotel como para el cliente de la ciudad. Ofrece platos innovadores  para disfrutar del almuerzo o la cena con propuestas más informales, tipo bistró, con una carta de hamburguesas, sándwiches o perritos por nombrar algunas de las especialidades.  La original oferta de cafés, batidos y cocktails complementa un verdadero disfrute para los sentidos.

El abba Playa Gijón hotel dispone de garaje propio para los clientes y así ofrecer una mayor comodidad.

También disponemos de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Nuestro sistema permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisarte vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se haya completado.

¿Quieres disfrutar del atardecer desde un lugar único? La terraza de moda del verano gijonés, abba SKY, abierta durante el periodo estival, ofrece una gran selección de cócteles, música y buen ambiente. Disfrutarás de unas vistas inmejorables a la Bahía de San Lorenzo, desde una altura de escándalo, y con un estilo chill out, moderno y desenfadado. Si quieres contemplar las mejores puestas de sol, en abba SKY lo conseguirás.

Además si estás buscando un espacio muy singular para celebrar tu evento privado y único, la Terraza abba SKY será el lugar perfecto para organizar el evento más especial. Comparte momentos únicos en un ambiente inmejorable.

¡Descubre el abba Playa Gijón hotel!