Hoy visitamos Vitoria – Gasteiz, ciudad de intensa historia y valiosísimo patrimonio monumental, donde contamos con una de nuestras pequeñas joyas. 

El abba Jazz Vitoria Hotel, en la céntrica calle Florida número 7 de Vitoria – Gasteiz, combina de forma sutil el encanto de lo clásico, visible tanto en su estructura de madera como en sus toques decorativos sobre la época dorada del jazz, junto con lo más moderno de la capital vasca, en pleno auge tanto comercial como culinario.

La excelente ubicación del abba Jazz Hotel, permite descubrir a pocos minutos andando los principales enclaves turísticos y verdes de Vitoria-Gasteiz. El hotel se encuentra junto al parque de la Florida, uno de los principales parques de la ciudad y el paseo peatonal de la Senda, que transcurre muy cerca del hotel.

A escasos cinco minutos caminando del hotel se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, la almendra medieval, la Plaza de España y la Plaza de la Virgen Blanca. El hotel está en pleno centro del área comercial de la ciudad, repleto de calles peatonales donde se localizan los principales comercios de la ciudad, ropa, pastelería, tabernas…

Con una decoración focalizada en la música Jazz, el hotel dispone también de unas magníficas escaleras de madera que nos remontan a tiempos pasados mezclados con la modernidad y facilidades de las que disponemos hoy en día. Subimos estas escaleras de madera para descubrir las 25 habitaciones del hotel. Su cuidada decoración y equipamientos te aseguran un completo descanso después de recorrer la ciudad.

El abba Jazz Vitoria Hotel dispone de servicio de desayuno compuesto por un buffet continental con una amplia selección de dulces y bollería, embutidos variados y fruta fresca para comenzar el día con fuerzas. Además, dispone de room service, para disfrutar sin salir de la habitación de snacks, pizzas, y platos típicos de la zona gracias a la colaboración con el restaurante “The Bost”, situado a escasos metros del Hotel y que nos surte con una amplia gama de sus mejores platos.

Una sala de reuniones y un acogedor espacio de lectura completan unas instalaciones y servicios pensados para el máximo bienestar de sus huéspedes en uno de los hoteles más céntricos en Vitoria-Gasteiz.

¡A qué esperas para reservar tu estancia en el abba Jazz Vitoria hotel!