Si estás planeando viajar próximamente a Huesca,  el abba Huesca hotel es una magnífica opción para que el hotel se convierta en el punto inicial para la celebración de congresos, escapadas de fin de semana o practicar las muchas actividades de aventura que ofrece la zona.

Estamos a 12 minutos del Palacio de Congresos de Huesca, en el centro de la Comarca de la Hoya de Huesca, desde donde descubrir lugares mágicos de la Sierra de Guara. Y como hotel BikeFriendly, aventurarnos a recorrer magnificas rutas BTT o de carretera.

Todo ello sin olvidarnos en visitar los principales monumentos de la ciudad como; su Catedral del (S XIII al XVI) con retablo en alabastro esculpido por Damián Forment, La iglesia y los claustros de San Pedro el Viejo construidos en el S XII en cuyos claustros se conserva el panteón de los Reyes Alfonso I, el Batallador, y Ramiro II, el Monje o el Museo de Huesca ubicado en lo que fue la Universidad Sertoriana, fundada por Pedro IV en 1354, residencia de los reyes de Aragón en la que alberga el escenario de la leyenda “La Campana de Huesca”, entre otros muchos lugares.

Desde nuestra recepción y con Manuel al frente de su equipo, nos encargaremos de facilitarte toda clase de explicaciones para que no pierdas detalle de tu estancia en Huesca.

El abba Huesca hotel cuenta con una decoración sencilla pero moderna para que nuestros clientes sientan la misma calidez y comodidad que sienten en casa.   Te sorprenderá su patio lucernario con sus ascensores panorámicos al pie de un jardín con plantas naturales que aportan al Hall principal personalidad y luz natural.

Sus 84 habitaciones, todas exteriores, cumplen con las necesidades que más valoran nuestros clientes: habitaciones amplias, con mucha luz y con todos los complementos de baño.

Entre sus comodidades el abba Huesca hotel cuenta con un amplio catálogo de servicios acorde a un hotel de cuatro estrellas como wifi gratuito, gimnasio, aire acondicionado, amplios jardines, piscina exterior (de temporada), parking con acceso directo a las habitaciones, terraza exterior (de temporada), cafetería y un gran espacio abba eventos de 520 m2 diáfanos o modulares con 6 salas de 80 m2 para la celebración de cualquier tipo de evento rodeados de jardines con opción a tener acceso directo desde el exterior. Todo ello desde la planta calle sin peldaños y gran accesibilidad.

Además, María Jesús, responsable del Departamento de Convenciones, te ayudará a solventar cualquier tipo de problema. Gracias a sus ya 10 años de experiencia en el hotel, te asesorará para que el día de tu boda sea perfecto y recordado. También te orientaremos con reuniones de empresa, celebraciones familiares u organización de congresos.

Y si lo que quieres es deleitarte con sabores frescos, nuestro equipo de profesionales liderado por el Chef Darío te sorprenderá con exquisitos pintxos aragoneses o menús gastronómicos personalizados.

¡El abba Huesca hotel tiene mucho que ofrecerte! ¡Ven a vernos!