¡Bienvenidos al abba Garden Barcelona hotel! Te presentamos uno de los abba hoteles en Barcelona más especiales por la tranquilidad que transmite. En él aguardan espacios abiertos ajardinados, una terraza chill-out donde disfrutar de un afterwork y una piscina que desearás probarla con tan sólo verla. ¿Te apuntas?

¡Descubre a continuación todo lo que debe saber sobre el abba Garden hotel!

El hotel se encuentra al lado del Hospital Sant Joan de Déu y junto a la Zona Universitaria de la Universitat de Barcelona.

Además, está enclavado en la zona del Palacio de Congresos de Barcelona, con un servicio de autobús gratuito para facilitar los desplazamientos de nuestros clientes que  por razones de negocios viajan a la ciudad condal.

Y si eres futbolero y fan del F.C. Barcelona, el Camp Nou se encuentra a pocos minutos del hotel.  Si quieres visitar otros monumentos atractivos de Barcelona, podrás desplazarte desde el hotel con la línea de metro L3 y L9. Estamos a 10 minutos de la parada de Metro Zona Universitaria, conectada con la T1 del Aeropuerto de Barcelona. ¡Así de sencillo!

El abba Garden hotel es uno de los hoteles de cuatro estrellas en Barcelona que cuenta con una amplia variedad de servicios. Entre ellos destacan los más de 1.500 m2 de Jardines en los que se pueden albergar, entre otros eventos, bodas de ensueño y reuniones outdoor para empresas.

Nuestras habitaciones ejecutivas garantizan la confortabilidad de tus viajes gracias a su amplitud y a sus terrazas de 20m2 con vistas panorámicas a Barcelona.

El abba Garden Barcelona hotel también cuenta entre otros servicios, con wifi gratuito o zona de Wellness con gimnasio, sauna, baño turco, y jacuzzi.  Además, si quieres viajar con tu mascota, en el abba Garden la trataremos como un cliente igual de especial. Tenemos todo lo que necesita tu mascota para que puedas disfrutar con ella de una escapada en Barcelona.

¡No esperes más y ven a conocernos!