Una de las ciudades más universales del planeta y con un corazón histórico que te atrapará. ¡Hablamos de Salamanca!  Desde el abba Fonseca Salamanca hotel,  ubicado en el centro de la ciudad salmantina, te acompañaremos a disfrutar de cada rincón de la ciudad.

El abba Fonseca se encuentra enclavado junto a otros edificios históricos del centro de Salamanca, por lo que visitar su casco antiguo te resultará de lo más fácil, al tener todos los monumentos históricos a tiro de piedra.

El hotel comparte espacio histórico y artístico con monumentos emblemáticos como la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, la Catedral, el Campo de San Francisco o el museo Casa Lis.

Nuestro hotel de cuatro estrellas en Salamanca cuenta con numerosos servicios y 86 habitaciones decoradas con un estilo cálido, todas ellas con wifi gratuito. Todas están equipadas con los principales amenities de baño, televisores de pantalla plana, aire acondicionado y máquina para cafés y tés para empezar a despertar nuestro cuerpo.

Entre los diferentes tipos de habitación destacan nuestras habitaciones con vistas a la catedral de Salamanca, ofreciendo sin lugar a duda uno de los amaneceres más agradables en nuestros abba hoteles.

En el abba Fonseca hotel también podrás poner a prueba tu capacidad para descubrir sabores gastronómicos. En nuestro restaurante La Abadía, recomendado por la guía Michelin y galardonado con el top Choice 2015 por su calidad de servicio y su oferta gastronómica, tendrás la oportunidad de probar platos típicos de la cocina Castellana.

Además podrás degustar nuestra extensa carta de ginebras y combinados en nuestra cafetería.

El abba Fonseca cuenta además con 3 salas de reuniones con una capacidad máxima de 250 personas, todas ellas adaptables a diferentes formatos para cualquier tipo de reunión o congreso empresarial.  Dispone igualmente de un parking privado y zona de Wellness con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

¿Quieres saber más? ¡No esperes a que otros te lo cuenten y descubre Salamanca con el abba Fonseca hotel!