Llegando a Comillas ya nos hacemos una idea del paraíso natural que nos espera, verdes colinas a lo largo de la Costa Cantábrica que desembocan en una de las más emblemáticas villas de la provincia, su arquitectura, sus paisajes y su oferta de ocio nos conquistan al instante. Hoy te presentamos abba Comillas Golf Hotel & Apartments.

Situado a los pies del campo de golf de Rovacías y a escasos minutos a pie del centro de Comillas y de sus playas es la mejor opción tanto para estancias de negocio como familiar y de ocio.

Las excelentes conexiones con otras villas marineras como Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera  y las cercanías a las cuevas de EL SOPLAO o los Picos de Europa hacen a Comillas uno de los destinos más importantes de Cantabria. Si a esto además añadimos que Comillas es una Villa en la que se puede visitar el preludio del modernismo con ejemplos como el Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano o la Universidad Pontificia de Comillas, hacen de esta localidad un lugar perfecto para alojarse.

abba Comillas Golf Hotel & Apartments dispone de 55 habitaciones y 24 apartamentos que destacan por su amplitud. Habitaciones con posibilidad de amplias terrazas con vistas al mar y apartamentos de 70 y 100 metros cuadrados con 2 y 3 habitaciones. Equipados con WiFi gratuito, televisión de pantalla plana LCD y con un diseño moderno y funcional.

El hotel está enfocado hacia un turismo familiar y ofrece una amplia piscina climatizada interior, una zona spa wellness, un amplio gimnasio y un servicio de masajes.

Para los amantes del deporte, el hotel dispone de un campo de golf propio de 9 hoyos con un nuevo campo de prácticas, además de una amplia tienda de golf. Recientemente se ha inaugurado una zona bike friendly donde es posible poner a punto tu bici o descargarte las mejores rutas de la zona. Para los más pequeños disponemos de una zona de juegos y los apartamentos disponen de una zona infantil de recreo.

No nos podemos olvidar de los eventos; salas de reuniones para 20 y 40 personas y un salón comedor con capacidad de 130 junto a una terraza con vistas al mar y al campo completan las instalaciones del hotel

En el abba Comillas Golf  Hotel & Apartments disfrutaremos también de la gastronomía desde el comienzo del día, con un desayuno buffet completo. Si lo que prefieres es disfrutar de la gastronomía de Cantabria, en el restaurante Oyambre del abba Comillas Golf Hotel podrás disfrutar de los mejores pescados del Cantábrico y de las carnes más sabrosas de la Cordillera Cantábrica.

¿Quieres saber más? Escápate a Comillas y haz del abba Comillas Golf Hotel & Apartments tu punto de partida para vivir una experiencia inolvidable en Cantabria.