Situado en el antiguo Seminario Mayor de Burgos, emblemático edificio de la ciudad, y a escasos metros de la Catedral. Hoy os presentamos el abba Burgos Hotel, destino perfecto para disfrutar de tu escapada de ocio o viaje de negocios rodeado de cultura, ocio y gastronomía de lujo.

El hotel, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo, ofrece espacios tranquilos y luminosos, con una gran zona ajardinada y vistas panorámicas a la ciudad.

¿Vienes por trabajo, en pareja o familia? Sus 99 modernas y acogedoras habitaciones, todas exteriores, se adaptan a cada tipo de huésped, ofreciendo todas las comodidades y equipamientos. Además, somos Pet Friendly, por lo que tu mascota disfrutará tanto como tú de su estancia en el Hotel.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del abba Burgos Hotel, y desde su Restaurante La Abbadía, seleccionado en 2016 por la A.A. Real Academia de Gastronomía y referencia gastronómica en la ciudad, ofrece a huéspedes y visitantes una cocina actual y con productos de temporada dentro de su selecta carta, menús diarios y especiales, así como en las jornadas gastronómicas organizadas en el Hotel.

¿Pensando en organizar un evento, celebración o reunión de trabajo? El abba Burgos Hotel dispone de amplios salones, diáfanos y con luz natural con capacidad hasta 600 personas, parking privado para huéspedes y asistentes, y un servicio exclusivo y personalizado a cada tipo de evento.

Instalaciones propias para el ocio deportivo, gimnasio y pista de pádel, así como piscina climatizada, sauna y gimnasio, completan unas instalaciones pensadas para el máximo disfrute del huésped. ¡No esperes más! Te esperamos en el abba Burgos Hotel.