Hoy viajamos a Valencia para presentarte el abba Acteón Hotel 4*S y darte, si aún no las sabes, unas cuantas razones para que en cuanto termines de leerlas empieces a preparar la maleta y pongas rumbo a tu siguiente aventura.

¿Qué nos gusta del abba Acteón Hotel 4*S?  Su ubicación,  a sólo 500 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de los Jardines del Turia, 14 km de jardines que ocupan el antiguo cauce del Río Turia, lugar ideal para hacer deporte y pasear. Cercano a la Marina Real Juan Carlos I y la famosa playa de Las Arenas, donde poder degustar una verdadera paella Valenciana.

Sus habitaciones. Posiblemente de las más amplias de su categoría, todas ellas de 25-30 m2, exteriores y muy luminosas. ¿Vienes con tu mascota? Perfecto, somos Pet Friendly, y tenemos todo pensado para que no le falte de nada.

Amantes de la gastronomía, esta es vuestra razón principal, su Restaurante abba Acteón Food & Drinks  – cocina propia –  con una cocina mediterránea y creativa que cautiva. Gran oferta de desayuno con rincón infantil, menús diarios, menús ejecutivos, deliciosas tapas gourmet y una carta de las que es imposible elegir solo un plato. Además, dispone de salones de hasta 200 comensales, y salas de reuniones y convenciones de 4,2 metros de altura, en plantas bajas y muy luminosas, donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Quieres saber más? Parking propio con plazas amplias, gimnasio totalmente equipado, sauna, pista de squash y por supuesto WiFi Premium gratuito… para compartir cada detalle de tu experiencia en el abba Acteón Hotel 4*S. ¡Te esperamos!