Para muchas personas, viajar es un estilo de vida, se dedican a descubrir mundo yendo de una ciudad a otra y recogiendo experiencias en cada viaje. ¡Menuda vida! ¿Verdad que lo habéis pesado alguna vez? Pues a alguna de estas personas no le queda otra opción, puesto que los viajes van unidos a su trabajo. Algunos pensaréis que “qué cansado tiene que ser”, sin embargo, otros diréis “ojalá tuviera yo esa clase de trabajo”. En verdad, como cualquier tipo de profesión, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Uno de los principales problemas que se pueden encontrar son los costes del viaje, en relación calidad-precio. En el abba Reino de Navarra Hotel tienen claro cuáles son las necesidades de las personas de negocios, por este motivo te ofrecen la opción Business, con la que podrás disfrutar de un hotel de 4 estrellas con un 12 % de descuento y Wi- Fi gratuito. Pero esto no es todo, si quieres seguir conociendo cuáles son los pros y los contras de los viajes de negocios, sigue leyendo, ¡los pros te harán trabajar aún más motivado!

Pros:
  1. Conoces nuevas ciudades.
  2. Aprendes de otras culturas.
  3. Pruebas platos únicos.
  4. Puedes alargar la estancia para disfrutar del viaje con amigos o familiares.
  5. Creces profesionalmente y personalmente.
Contras:
  1. Jet lag, si viajas a otros países.
  2. Posibles retrasos en los traslados en avión o tren.
  3. Planear todo el viaje.
  4. Puede provocar estrés.
  5. Dificultad al compaginar el trabajo con la familia.

Cada viaje puede ser una nueva aventura, te ayudará a aumentar tu creatividad e inspiración y, si tienes éxito, crecerá tu confianza. Con abba no solo te irán bien, sino que también te ofrecemos soluciones a los problemas. Si eres parte del Club abbantage obtendrás grandes ventajas, tendrás prioridad en el chek-in, podrás dejar más tarde tu habitación y muchas otras propuestas exclusivas, ¡apúntate ya aquí!