Cuando viajamos buscamos sobretodo salir de nuestra rutina del día a día, un lugar nuevo en el que despertar, en el que hacer actividades diferentes, en el que desconectar… Cada viaje nos llena y nos ayuda a crecer como personas, enriqueciéndonos con nuevas experiencias y abriendo nuestra mente a cosas que no hemos hecho antes.

Y hablando de experiencias nuevas… ¿nunca te has planteado, durante tus viajes, dormir en sitios que, ya en sí mismos, sean diferentes? Pues toma nota, que hoy te vamos a hablar de 5 sitios de lo más originales donde hospedarte:

  • En un faro. Ya existen varios que han sido habilitados para poder hospedarse en ellos. Algunos aún siguen en funcionamiento, otros se encuentran en mitad del mar; incluso hay faros que solo cuentan con una sola habitación. Si buscas alojarte en primera línea de playa, ¡no existe un sitio más cerca, eso seguro!
  • En un palacio. Sin duda, es el lugar indicado para sentirte como un rey, dormir en el mismo sitio donde lo han hecho algunos monarcas es todo un lujo. Para experimentar esta sensación, alójate en nuestro abba Palacio de Soñanes Hotel, donde descansarás en un precioso palacio del siglo XVIII y en el que podrás disfrutar de una botella de cava en la habitación y un desayuno buffet de lo más distinguido.
  • En una casa árbol. Es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. Se trata de cabañas construidas en la copa de los árboles con materiales que respetan el medio ambiente y la conservación de la zona. Un lugar donde poder respirar aire puro, y disfrutar del silencio y de unas vistas inigualables.
  • En un barco. No nos referimos a los cruceros, sino a una nueva tendencia llamada “botel”. El nombre proviene de la unión entre hotel y boat (o bote en español). Consiste en barcos amarrados a alguna orilla donde es posible alojarse. Nunca se mueven por lo que no tendrás que visitar la ciudad en un solo día, ni tampoco te marearás.
  • En un pajar. Se trata de otro alojamiento alternativo a los habituales, pero esta vez en una granja. A la hora de dormir en el pajar puedes elegir hacerlo en una zona reservada o sin un orden determinado como en los albergues. Durante el día podrás estar en contacto con las gallinas, vacas, cerdos… o también ayudar con las labores de la granja si lo deseas.

¡Atrévete a probar alguna de estas experiencias! Sin duda, la más asequible será nuestro abba Palacio de Soñanes Hotel donde no sólo encontrarás un lugar especial donde dormir, sino un sitio donde divertirte y relajarte. Su piscina, su jardín al aire libre y su bar con decoración típicamente inglesa completará la experiencia, te lo aseguramos.