Estamos en primavera, una de las épocas más bonitas del año, las calles se inundan de árboles en flor, los días se hacen más largos, podemos disfrutar del sol sin mucho calor… Nos sentimos más contentos, más motivados y nos enamoramos más, y es que, como dice el refrán, la primavera… ¡la sangre altera! Nos aumenta la vitamina D y las hormonas se revolucionan. Esto provoca flechazos, por lo que podríamos decir que la primavera es la estación del amor.

Y como estación del amor que es, ¿qué mejor época para celebrar una boda? Ahora ya tenemos la fecha elegida, pero todavía nos falta elegir el lugar donde celebrarla. Madrid es una buena opción, ya que está repleto de lugares idílicos para estas ocasiones. Además, encontrarás muchos sitios donde puedes hacerte unas preciosas fotos de boda. Asimismo, en el abba Madrid Hotel podrás celebrar tu noche de bodas gracias a la propuesta tan romántica que os esperará; una bouquet de flores, una botella de cava, un desayuno continental… ¿Quieres saber más? Visita en la web su completo dossier de bodas. Encontrarás todos los servicios, espacios, menús, y detalles que te ofrecen para convertir ese día en el mejor comienzo de vuestra vida juntos.

¡Ya sólo quedan los detalles de la boda! Sigue leyendo y no te pierdas las tendencias que se llevan este año, te ayudarán a coger ideas:

  • Vintage. La decoración vintage está de moda. Puedes decorar las mesas con candelabros, marcos, velas, jarrones con flores… Toda la decoración puede ir en tonos desde el bronce hasta el rosa palo o azul cielo. Eso sí, mezclándolos con blancos.
  • Vestidos de novia. Esta temporada está de moda que la novia lleve dos vestidos diferentes; durante la ceremonia el vestido largo y, después, en el banquete y posterior baile se cambia al vestido corto. ¡Así podrás moverte de manera más ligera!
  • Cocktail o buffet. El tiempo de comer todos en mesas redondas separadas se ha terminado. Démosle paso a una comida o cena más divertida. Si lo planeas a modo de cocktail, finger food o buffet, los invitados se podrán mover con libertad, comer lo que les guste, socializar entre ellos… y los novios podréis interactuar más con vuestros familiares y amigos. Descubre las exclusivas opciones de cocktail que el abba Madrid tiene pensadas para vosotros visitando sus opciones de menú cocktail.
  • Novios a punto. Tras más de un año de preparación, toca pensar en vosotros. Cada vez más, los novios dedican los meses anteriores de la celebración a cuidarse, tanto con masajes relajantes, tratamientos détox y circuitos relax, como con sesiones de maquillaje, belleza y estética para lucir un cutis perfecto el día de la boda, y por supuesto disfrutar del gran día con cero preocupaciones. No dudes en preguntar al equipo del abba Madrid, que os asesorará sobre lo que mejor os encaja.

Lo que está claro es que lo importante sois vosotros y que vuestra boda os represente, todo lo demás es adicional. Además, si os queréis estrenar como marido y mujer por todo lo alto, tendréis la posibilidad de alojaros en una habitación de nivel superior, solo necesitáis nuestra tarjeta abbantage y vuestro amor.