Sí, hoy es San Valentín, pero si te ha pillado el toro con el regalo y, para colmo, cae en martes, no te preocupes, todavía quedan 2 meses para que llegue la Semana Santa… y nosotros te avisamos ya, ¡que luego se nos echa la fecha encima!

Cuando tenemos la semana de vacaciones a dos días, nos entran las prisas y queremos encontrar las mejores ofertas de viaje en poco tiempo, sin encontrarlas. Por eso, el abba Palacio de Soñanes Hotel tiene ya disponible una oferta muy especial para hacer una escapada a Villacarriedo, Cantabria, donde te sentirás como un rey. Disfrutarás de una estancia en un impresionante palacio barroco, en el que te esperará una botella de cava en la habitación. Y no solo te sentirás como un rey, sino que desayunarás como tal con su fantástico desayuno buffet.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de tus vacaciones con una escapada rural, acompañado de tu familia, de tu pareja o de tus amigos. Pero, si todavía no te ha conquistado la idea, no te pierdas estas 8 razones por las que hacer turismo rural es el mejor plan:

  1. Descansas del ajetreo de la ciudad.
  2. Conoces lugares auténticos.
  3. Estás en contacto con la naturaleza.
  4. Vives una nueva experiencia gastronómica.
  5. Pasas más tiempo con tu familia, pareja o amigos.
  6. Respiras aire puro y limpias tus pulmones.
  7. Ayudas a conservar la tradición y espacios más naturales.
  8. Te ayudará a desconectar del ordenador y el móvil (pero tranquilo, que en el hotel hay Wi-Fi).

Seguro que ahora estarás deseando que llegue ya la Semana Santa para disfrutar de un viaje único en “tu palacio rural de vacaciones”. Y, si ya posees nuestra tarjeta tarjeta abbantage, tendrás todavía más privilegios que un rey. A llegar, podrás hacer check-in sin colas y te devolverán con puntos el 5% del consumo que hayas hecho en el hotel, para que los puedas canjear en futuras estancias.