¿Estás de paso por Madrid? Pues no lo dudes y sigue nuestros consejos ¿Estás de paso por Madrid? Pues no lo dudes y sigue nuestros consejos, tu corta estancia no será en vano. Hacer escala en una ciudad nos da la oportunidad de conocer la zona pero, debido al corto periodo que vamos a pasar en ella, es importante planear la visita. Lo primero que debemos tener preparado es el lugar donde vamos a hospedarnos. La mejor opción es escoger un hotel céntrico para no perder tiempo en desplazamientos largos. El abba Madrid hotel te ofrece un alojamiento confortable en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas más características y prestigiosas de Madrid. El hotel no solo tiene una buena ubicación, sino que ofrece diferentes promociones a lo largo del año de las que podrás beneficiarte. Aprovecha su oferta exclusiva online con la que te recibirán con un mojito nada más llegar o reserva con 30 días de antelación y recibe un 15% de descuento en tu estancia.

Madrid para todos los gustos

Una vez elegido el hotel, nos queda escoger qué lugares vamos a conocer. Y, como el tiempo es oro, qué mejor que hacer una ruta organizada para exprimir al máximo nuestra visita. Nosotros te ofrecemos hoy 3 rutas para que elijas la que más te guste:

  • El Madrid de los Austrias. Una ruta que te enseñará el Madrid renacentista y barroco del siglo XVI. El recorrido comienza en la Plaza Mayor, pasando por el Palacio Real y otros lugares emblemáticos hasta la Puerta del Sol, donde podrás conocer la estatua del Oso y el Madroño. La ruta termina con el típico chocolate con churros madrileño en la famosa chocolatería San Ginés.
  • El Madrid fantasmagórico. Si disfrutas con Cuarto Milenio, ésta es tu ruta. Harás un recorrido descubriendo los secretos más tenebrosos que se esconden entre las calles y los edificios de Madrid. Mientras tanto, también conocerás los sitios más representativos de la ciudad, empezando desde la Plaza Mayor hasta Cibeles.
  • El Madrid literario. Un visita guiada que te mostrará el Barrio de las Letras bajo las historias de los mejores escritores del siglo de Oro. Conocerás los amores y desamores de Lope de vega, la vida de Cervantes, la peleas entre Góngora y Quevedo… Además, verás los antiguos corrales de comedias donde todo el mundo disfrutaba de las obras de teatro.

Cuando llegue la hora de volver al aeropuerto, gracias a estas rutas, Madrid ya no será un misterio para ti. Y, si se retrasa tu vuelo (algo muy poco habitual, ejem, ejem…), no te preocupes. Si posees nuestra tarjeta abbantage podrás dejar, bajo disponibilidad, la habitación más tarde y compensar, así, el retraso con el que hayas llegado a nuestro hotel.