Si estás pensado en hacer una escapada a Barcelona, sigue leyendoporque este post es para ti. Rigel Albertos, uno de nuestros mejores camareros que lleva 10 años formando parte del equipo del abba Rambla Hotel, nos ofrece hoy sus mejores sugerencias para disfrutar de tu visita en esta ciudad cosmopolita. Toma nota, ¡porque conoce los lugares más especiales de Barcelona!

  • Aparte de Las Ramblas ¿qué no dejarías de recomendar nunca a la gente que visita la ciudad por primera vez?

El show musical de luces y agua que realizan en la “Font Mágica de Montjuic”, en la plaza de Carles Buïgas. Todo cliente que lo visita, vuelve maravillado.

  • Además de hacer las clásicas visitas turísticas, ¿aconsejas a vuestros huéspedes alguna actividad interesante?

La excursión a Montserrat es una visita 100% recomendable. Comienza cruzado los pequeños pueblos característicos de la zona hasta llegar a Montserrat, la montaña en la que se encuentra la Basílica Real. Allí podrán visitar a la Virgen Moreneta y, según el día, escuchar al coro infantil, la Escolanía.

  • ¿Qué fiesta local recomendarías conocer, en qué consiste y cuándo se suele celebrar?

La Mercé. Es la fiesta más grande de Barcelona y se celebra el 24 de septiembre. Nos podemos encontrar con un montón de actividades y conciertos gratuitos por toda la cuidad. Además hay planes tanto para adultos como para niños pequeños. Este día se realiza el espectáculo de castells y el desfile de los gigantes y cabezudos, junto al Piromusical. Es un espectáculo de fuegos artificiales combinados con la fuente de Montjuïc que no te puedes perder.

Y para ser todo un experto…

Ahora que conoces estas pistas para disfrutar más aún de Barcelona, no dudes en reservar tu estancia con nosotros, ¡y no olvides utilizar tu tarjeta abbantage para acumular puntos!