4 trucos que te ayudarán a desconectar del trabajo

Si te sueles llevar el trabajo a casa, este post es para ti…

Para muchas personas, la hora en la que se termina su jornada laboral no significa que hayan terminado de trabajar ese día. Si este es tu caso y te llevas el trabajo a casa, te mereces un descanso. En este tipo de situaciones, donde el estrés parece salir por los poros, el abba Balmoral Hotel de Barcelona es el lugar indicado. ¿Por qué? Ofrecen una experiencia relajante para que te quedes como nuevo. Podrás disfrutar de un ritual de 90 min con ducha inicial, sauna, exfoliación corporal y un masaje. ¡Descubre qué más te espera!

Hazte dueño de tu tiempo libre

Además de disfrutar de esta experiencia, es necesario saber separar la vida laboral de la personal. Y es que si no lo hacemos nuestra calidad de vida se puede ver afectada. Esto es tan importante que en Francia no lo han dudado y han creado una ley para que los jefes no puedan enviar mensajes fuera del horario laboral. El tiempo libre es tuyo, nadie te lo debe quitar (ni tú mismo). Por este motivo, te dejamos 4 trucos para que desconectes del trabajo:

  • Afterwork. Disfruta haciendo planes con tus compañeros del trabajo al terminar la jornada. No esperes a que alguien dé la idea, toma la iniciativa y propón que, un día a la semana, salgáis todos juntos al bar más cercano.
  • Cursos. Nunca hay que dejar de aprender y más si es sobre algo que te gusta. Puedes ocupar tu tiempo libre estudiando algo que te motive. Existen multitud de cursos asequibles en internet.
  • Deporte. Al principio quizá te cueste empezar y pienses en abandonar, pero no te lo aconsejamos. Realizar ejercicio combate el estrés y ayuda a relajarse. Y si eres perseverante, al final, cada día hacer deporte será un regalo para ti.
  • Viajar. Como ya te hemos recomendado, haz, de vez en cuando, un pequeño descanso con una escapada ¡Aunque sea solo un fin de semana!

Si en tus viajes con abba hoteles te quieres volver todavía más contento y comenzar con mejor pie la vuelta al trabajo, no olvides hacerte tu tarjeta abbantage. Con ella obtendrás muchas ventajas, como instalarte en una habitación superior y acumular puntos con cada estancia.