Dentro de una semana es San Valentín, ¿todavía no has planeado nada para sorprender a tu pareja?

No te preocupes, nuestro abba Garden Hotel te lo pone muy fácil, ya que ha preparado una  escapada romántica a Barcelona para que disfrutéis como nunca, que incluye cava y bombones a vuestra llegada, un desayuno romántico en la habitación, sauna, jacuzzi y más detalles que puedes descubrir en este enlace.

Durante vuestra escapada, tendréis la oportunidad de conocer a fondo Barcelona, la ciudad más elegida de España por los turistas. Nosotros te recomendamos que hagas tu visita todavía un poco más interesante, con una ruta por los lugares que ha mostrado la gran pantalla, toma nota:

  • Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999). La película que llevó a Almodóvar a ganar un Oscar está ambientada en Barcelona. En el transcurso de la historia se muestran distintos lugares emblemáticos: el Palau de la Música, el templo de la Sagrada Familia, el monumento de Colón, la Casa del Gremi de Velers, la calle Allada Vermell…
  • El reportero (Michelangelo Antonioni, 1975). En esta película, Jack Nicholson interpreta a un reportero que viaja por todo el mundo. Uno de sus destinos es Barcelona, donde conocerá a su compañera de aventuras. La escena fue rodada en el salón de siete pisos de altura del Palau Güell, ubicado en la calle Nou de la Rambla.
  • Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008). En el film, Allen retrata la ciudad de Barcelona como si fuera un personaje más. El Parque Güell, La Pedrera, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o Las Ramblas, son algunos de los escenarios elegidos para narrar la historia de un amor polígamo.

Al terminar vuestro viaje, volveréis más enamorados que nunca. Y no solo entre vosotros, sino también de Barcelona, ¡os quedaréis con ganas de volver! Además, si utilizáis la tarjeta Abbantage en vuestra estancia, acumularéis el 5% del importe para futuras estancias en cualquiera de nuestros hoteles.